whatsapp spy 2 1

Publicidad:


operativos Android, iOS, Windows Phone, Blackberry y Symbian S40 y S60. WhatsApp para Android: Para descargar WhatsApp para Android debemos tener un teléfono actualizado en una versión igual o superior a la 2.1 Froyo y mas de 11mb libres para su almacenamiento. Luego podemos recurrir a dos opciones para obtenerlo: Descargar el WhatsApp.APK (instalador de la aplicación WhatsApp para dispositivos Android) directamente desde el sitio (Descargar .AP…

o instalar Whatsapp en el PC? NOTA: Para instalar Whatsapp en nuestro ordenador, tendremos que utilizar un número de móvil que no se esté usando actualmente (Whatsapp no permite usar el mismo número en más de un dispositivo). 1-Descarga el emulador de Android para Windows “Android SDK” desde http://developer.android.com/sdk/index.html e instálalo. 2. Una vez tienes instalado el emulador en el ordenador, escribe en el buscador (dentro del emulador…

Como una de las 10 mejores aplicaciones de chat en los teléfonos inteligentes, WhatsApp Messenger ha afectado a más de 200 millones de usuarios. Puedes estar disfrutando de charlas con su familia, amigos mediante el envío o la recepción de conversaciones animadas e interesantes, mientras que al mismo tiempo puedes sufrir la pérdida de datos del WhatsApp en tu iPhone. La siguiente lista es de las mejores aplicaciones de WhatsApp para extraer y r…

isfrútalo realizando todo lo que desees y recuerda que puedes instalar en cualquier sistema operativo de Smartphone que tengas, esto te dará ventajas, porque no todos tenemos el mismo teléfono, unos pueden tener un BlackBerry 10, otros un Symbian S40 y otros un Windows Phone 8, no hay límites, solamente cabe decir que disfrutes de tu aplicación WhatsApp….

WhatsApp es la última aplicación de mensajería de la era actual en tecnología. ¿El único incoveniente? No es para ser utilizado en el iPad o el iPod Touch. Sin embargo, no es imposible tener WhatsApp. Aquí está cómo instalar WhatsApp en el iPad y el iPod Touch sin jailbreak. Necesitas lo siguiente: · Un ordenador – Mac o Windows, con cualquiera lo harías · Descargar iFunbox aplicación para tu Mac o PC Windows desde i-funbox.com · Un iPhone…