whatsapp shadow beta para iphone

Enlaces patrocinados:


modelo de móvil), y desde ahí pasas el archivo a tu teléfono mediante el uso de un cable USB o bluetooth  y sigues las instrucciones de la pantalla con las que no deberías tener problemas.   ¿Cómo instalar Whatsapp en un iPhone? 1. Ve a la App Store o iTunes de iPhone y busca “WhatsApp” . 2. Pulsa en “Download Now”. 3. Introduce tu contraseña de iPhone. 4. Ya tienes WhatsApp en tu iPhone. Enlace directo a WhatsApp para iOS   ¿Cómo ins…

Como una de las 10 mejores aplicaciones de chat en los teléfonos inteligentes, WhatsApp Messenger ha afectado a más de 200 millones de usuarios. Puedes estar disfrutando de charlas con su familia, amigos mediante el envío o la recepción de conversaciones animadas e interesantes, mientras que al mismo tiempo puedes sufrir la pérdida de datos del WhatsApp en tu iPhone. La siguiente lista es de las mejores aplicaciones de WhatsApp para extraer y r…

fónico para que se active la versión de prueba por un año. En caso de que lo hayas verificado en otro teléfono simplemente deberás saltear este paso. WhatsApp para iOS: La mejor opción para instalar el WhatsApp en un teléfono iPhone es mediante la tienda iTunes en la que gestionamos todos los juegos y  las aplicaciones descargadas a nuestros dispositivos iOS. Si cumplimos con el requisito de que nuestra versión de iOS debe ser igual o mas actual…

WhatsApp sigue permaneciendo entre el gusto de los usuarios y es por eso que debe buscarse la manera de poder aprovechar al máximo está aplicación. Hoy en día se pueden encontrar aplicaciones para whatsApp pero estás al final pueden terminar sin ser lo que esperábamos. Seguramente escuchaste hablar de whatsApp Shadow beta, una aplicación donde podías conectarte a whatsApp de manera invisible y con esto poder leer los mensajes que nos dejaban nue…

historial con el tiempo ocupa mucho espacio, por lo cual lo más recomendable es hacer una copia de seguridad y guardarla en el PC. Para ello hoy queremos compartir cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp en el PC desde iPhone, utilizando las aplicaciones iPhone Backup Extractor y WhatsApp Xtract. Lo primero que debemos hacer es conectar el iPhone al ordenador y a continuación acceder a iTunes y después crear una copia de seguridad en el di…