whatsapp para windows 8

Publicidad:


vicio que lo permita. Enlace: WhatsApp Messenger para iOS iTunes WhatsApp para Windows Phone: El WhatsApp para el sistema operativo Windows Phone es compatible con las versiones superiores a la 7.5 Mango por lo que incluye la 8.0 y 8.1, por el espacio disponible no debemos preocuparnos ya que su descarga tiene un peso inferior a 1mb. Su descarga segura se realiza desde la tienda de Windows Phone o Market. Una vez que ingresamos desde el icono dis…

ala iFunbox desde www.i-funbox.com. 6. Abre la app anteriormente instalada y conecta tu iPad . 7. Pulsa en “Instalar aplicación” y selecciona la IPA de WhatsApp que antes he mencionado. Ya esta instalado pero aun no lo abras. 8. Desconecta el iPad y conecta el iPhone con iFunbox abierto. Busca WhatsApp en “Aplicaciones de usuario” y copia las carpetas “Documents” y “Library”, y pégalas en el escritorio o algún lugar del ordenador que tengas a man…

ajes de WhatsApp borrados o perdidos antes de la recuperación. Top 2: WhatsApp Recuperación La versión de prueba de WhatsApp recuperación es totalmente igual que la recuperación gratis en el Top1. Puedes probarlo en Windows 8.1/8/7/XP/Vista para recuperar mensajes de texto iPhone WhatsApp, fotos, videos y audios sin copia de seguridad o de copia de seguridad. Top 3: iPhone de recuperación de datos para Windows Aunque este software de recupera…

WhatsApp es la última aplicación de mensajería de la era actual en tecnología. ¿El único incoveniente? No es para ser utilizado en el iPad o el iPod Touch. Sin embargo, no es imposible tener WhatsApp. Aquí está cómo instalar WhatsApp en el iPad y el iPod Touch sin jailbreak. Necesitas lo siguiente: · Un ordenador – Mac o Windows, con cualquiera lo harías · Descargar iFunbox aplicación para tu Mac o PC Windows desde i-funbox.com · Un iPhone…

que puedes instalar en cualquier sistema operativo de Smartphone que tengas, esto te dará ventajas, porque no todos tenemos el mismo teléfono, unos pueden tener un BlackBerry 10, otros un Symbian S40 y otros un Windows Phone 8, no hay límites, solamente cabe decir que disfrutes de tu aplicación WhatsApp….