whatsapp para lg c 300

Publicidad:


tiguos de Nokia nos encontramos los que poseen el sistema operativo Symbian S40 que, para beneficio de quienes los tienen, son compatibles con WhatsApp. En la lista encontramos versiones de Nokia Asha (201 – 206 – 300 – 302 – 303 – 306 – 309 – 311), el popular Nokia C3 (00 y 01), series de Nokia X2 (00 – 01) y X3. Debemos recordar que no son compatibles con el servicio que brinda Vodafone en Portuga…

Hoy en día, Whatsapp es imprescindible. Se ha convertido en la forma de comunicación más rápida, efectiva y barata, así que tenemos muchas para usarlo cuanto antes en todos nuestros dispositivos. Pero aún habrá gente que no esté muy desenvuelta en el terreno de la tecnología. Para ellos es esta entrada sobre cómo instalar Whatsapp en sus dispositivos. ¿Cómo instalar Whatsapp en el PC? NOTA: Para instalar Whatsapp en nuestro ordenador, tendremos…

Como una de las 10 mejores aplicaciones de chat en los teléfonos inteligentes, WhatsApp Messenger ha afectado a más de 200 millones de usuarios. Puedes estar disfrutando de charlas con su familia, amigos mediante el envío o la recepción de conversaciones animadas e interesantes, mientras que al mismo tiempo puedes sufrir la pérdida de datos del WhatsApp en tu iPhone. La siguiente lista es de las mejores aplicaciones de WhatsApp para extraer y r…

sApp para Android y seguramente te va a servir de mucho, ya que hay muchos usuarios que tienen esta plataforma, pero si no la tienes, puedes descargar WhatsApp para BlackBerry y existen mucha otras plataformas que WhatsApp es compatible. Lo que te quiero contar es que las razones para utilizar WhatsApp son muchas, pero la más importante, la cual es la que siento que tiene mayor peso, esta aplicación te ayudará a ahorrar mucho dinero, con WhatsAp…

WhatsApp es la última aplicación de mensajería de la era actual en tecnología. ¿El único incoveniente? No es para ser utilizado en el iPad o el iPod Touch. Sin embargo, no es imposible tener WhatsApp. Aquí está cómo instalar WhatsApp en el iPad y el iPod Touch sin jailbreak. Necesitas lo siguiente: · Un ordenador – Mac o Windows, con cualquiera lo harías · Descargar iFunbox aplicación para tu Mac o PC Windows desde i-funbox.com · Un iPhone…