whatsapp para iphone chino

Suscripción móvil:

Publicidad:


Patrocinadores:

Como una de las 10 mejores aplicaciones de chat en los teléfonos inteligentes, WhatsApp Messenger ha afectado a más de 200 millones de usuarios. Puedes estar disfrutando de charlas con su familia, amigos mediante el envío o la recepción de conversaciones animadas e interesantes, mientras que al mismo tiempo puedes sufrir la pérdida de datos del WhatsApp en tu iPhone. La siguiente lista es de las mejores aplicaciones de WhatsApp para extraer y r…

Descargar e instalar WhatsApp en nuestro teléfono nos puede ser de plena utilidad en caso de que queramos enviar mensajes sin tener que pagar por ello. Lo cierto es que para instalar el WhatsApp en tu teléfono y hacer uso de todas sus funciones debes simplemente corroborar que sea compatible con tu dispositivo y proceder a su descarga. La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es oficialmente compatible con los sistemas operativos Androi…

Si has estado utilizando WhatsApp en tu iPhone por un tiempo debes saber que guarda las imágenes y videos de auto-descarga en el rollo de la cámara. Esta particular característica particular puede llegar a ser un poco incómoda porque estorba la Lista de Cámara y, a veces contiene algunas fotos realmente desagradables en WhatsApp que terminan siendo totalmente públicas para cualquier persona que esté navegando a través de su álbum de fotos de iPh…

WhatsApp es la última aplicación de mensajería de la era actual en tecnología. ¿El único incoveniente? No es para ser utilizado en el iPad o el iPod Touch. Sin embargo, no es imposible tener WhatsApp. Aquí está cómo instalar WhatsApp en el iPad y el iPod Touch sin jailbreak. Necesitas lo siguiente: · Un ordenador – Mac o Windows, con cualquiera lo harías · Descargar iFunbox aplicación para tu Mac o PC Windows desde i-funbox.com · Un iPhone…

Si tú eres de las personas que no tienen WhatsApp en tu Smartphone, sin duda te estás perdiendo de muchas ventajas que tiene esta aplicación, en realidad tu puedes tener esta aplicación y pueden ser para diferentes plataformas de terminales móviles, tu puedes descargar WhatsApp para Android y seguramente te va a servir de mucho, ya que hay muchos usuarios que tienen esta plataforma, pero si no la tienes, puedes descargar WhatsApp para BlackBerry…