wechat para lg 360

Publicidad:


Aunque WhatsApp tiene un claro dominio en el segmento de las aplicaciones de mensajería, obviamente no es la única opción que se encuentra disponible para los usuarios móviles. Si hablamos de competidores directos, WeChat representa sin duda una de las aplicaciones que se pueden equiparar en cuestión de cantidad de usuarios, así como en funciones y características. Por ello, hemos decido hablar un poco acerca de todo lo que nos ofrecen cada uno…

El servicio de mensajería que cambio el paradigma de la comunicación instantánea fue WhatsApp. No obstante, le han salido nuevas versiones en otras marcas tal como LINE y WeChat. La primera de estas ya tiene más de 200 millones de usuarios, 50 de ellos conseguidos en tan solo 2 meses según datos de una compañía asiática. Line se creó con la finalidad de rivalizar con WhatsApp y negarle su monopolio. Y hasta ahora lo está consiguiendo. En un tiem…

asta ahora ha tenido dos apagones mundiales. Uno de produjo en la fechas del 1 de noviembre del 2011 y en mayo del 2012. En total dejaron solamente 2 horas sin servicio operativo, pero tuvo importantes repercusiones negativas para esta aplicación, sobretodo económico. Los datos de su uso indican su constante crecimiento desde el 2011. En este año tuvieron de media por día unos 1.000 millones de mensajes. Al 2012 se incremento en 1.000 millones má…

WhatsApp es la aplicación más utilizada en el mundo entero. Sin duda, desde que hizo acto de presencia el paradigma de los servicios de mensajería ha cambiado. WhatsApp ha conseguido hacer mucho daño a grandes compañías telefónicas anulándoles en tiempo record los ingresos de los SMS. En total, se estipula que tienen unos 300 millones de usuarios, mil más que WeChat o LINE. La clave para entender el éxito arrollador de WhatsApp es su sencillez,…

No hay dudas de que Whatsapp se ha transformado en uno de los servicios de mensajerías más populares de los últimos años, pero cabe destacar que su éxito resalta no solo por su practicidad y la facilidad en el envío y recepción de mensajes, sino también porque durante una buena parte de su promoción, no era necesario pagar ni un centavo para adquirirlo. Hace ya un tiempo que sus distribuidores decidieron empezar a cobrar $0.99 a los usuarios de…