wechat funciones de uso

Enlaces patrocinados:


Aunque WhatsApp tiene un claro dominio en el segmento de las aplicaciones de mensajería, obviamente no es la única opción que se encuentra disponible para los usuarios móviles. Si hablamos de competidores directos, WeChat representa sin duda una de las aplicaciones que se pueden equiparar en cuestión de cantidad de usuarios, así como en funciones y características. Por ello, hemos decido hablar un poco acerca de todo lo que nos ofrecen cada uno…

El servicio de mensajería que cambio el paradigma de la comunicación instantánea fue WhatsApp. No obstante, le han salido nuevas versiones en otras marcas tal como LINE y WeChat. La primera de estas ya tiene más de 200 millones de usuarios, 50 de ellos conseguidos en tan solo 2 meses según datos de una compañía asiática. Line se creó con la finalidad de rivalizar con WhatsApp y negarle su monopolio. Y hasta ahora lo está consiguiendo. En un tiem…

Cuando tenemos un nuevo Smartphone; seguramente has pensado en descargar whatsApp gratis como tú primera opción y es que esto es demasiado común, además que dicha aplicación es una de las más importantes que debemos tomar en cuenta para instalar. Por eso mismo necesitamos tomar en cuenta todos los elementos que nos brinda whatsApp. Por lo que nos damos a la tarea de presentarles cuales son las funciones de whatsApp y con esto comprender un poco…

Aunque parezca increíble el whatsApp para LG T565 Cookie Friends funciona y mediante su uso podemos aprovechar las típicas funciones que nos brinda la aplicacion. Gracias a la versión de whatsApp JAVA disponible de manera no oficial podemos descargar e instalar esta conocida aplicacion para hacer uso de todas sus funciones. Se destaca la posibilidad de enviar mensajes gratis así como archivos multimedia (imágenes, videos, notas de voz, fotografi…

es muy poco probable que un grupo de amigos tengan teléfonos inteligentes, pero si es más probable que tengan un teléfono normal. Son muchas las personas no sólo en la India, sino fuera de ella que ya están comenzando a hacer uso de esta aplicación que cuenta con una interfaz tan sencilla que no tendrás ninguna duda aunque nunca la hayas utilizado. De momento se está extendiendo por Estados Unidos, pero veremos cuando tarda en llegar a Europa….