ver los mensajes privado del wassap de la gente

Publicidad:

Patrocinadores:

Whatsapp es el popular servicio de mensajería instantánea para compartir conversaciones, imágenes y videos con tus contactos. Disponible para smartphones, Whatsapp crea una copia de seguridad en el historial de chat y almacena todos los chats / mensajes en la base de datos llamada “msgstore.db.crypt” en los teléfonos Android. Este “msgstore.db.crypt” almacena todos los chats y los mensajes que has hecho con tus contactos…

Los mensajes que compartimos con nuestros contactos en whatsApp, llega el momento en que todos cerramos cualquier ventana y esto provoca que se crea se borró el historial de todas nuestras conversaciones. Sin embargo, esto es falso debido que se pueden recuperar los mensajes borrados, existen diferentes maneras pero cabe señalar que solo encontraremos los mensajes que tengan por máximo 7 días, después de este lapso es imposible recuperar los men…

Cómo se sabe durante una conversación en whatsApp se puede mantener un historial de todas las conversaciones anteriores. No obstante al momento de eliminar nuestras ventanas de chat, es entonces que se piensa no se podrá recuperar mensajes borrados, por eso mismo muchas personas se quedan sin ese tipo de mensajes que por error eliminaron. Existen diferentes soluciones para poder recuperar nuestros mensajes borrados y esto en diversas plataformas…

Lo que les voy a comentar a continuación muy pocas personas se lo esperaban, inclusive puedo decir que yo no hacia parte de ellas, y es que Twitter podría empezar a competir contra el líder de los servicios de mensajería instantánea, WhatsApp. Lo anterior referido a los mensajes privados de Twitter que son tan utilizando por los usuarios, y en los que la empresa está poniendo mucho énfasis para como muchos creen, convertirse en un competidor más…

Si les parecía que la aplicación WhatsApp era super completa, les gustará saber de que se trata la nueva actualización que dejó a más de uno sorprendido por lo que ofrece a sus usuarios, si usan este sistema como medio de comunicación, les gustará esta incorporación, pero además querrán ya mismo tener la actualización para poder disfrutar del servicio. En todos los sistemas operativos ya se encuentra disponible para descargar la actualización d…



El sitio no oficial Descargar WhatsApp Para no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca WhatsApp.com.