ultima version de whatsapp para nokia 5233

Publicidad:


Nokia compatibles con WhatsApp: Con Symbian: Nokia X7 Nokia E6 Nokia N8 Nokia C6 Nokia C7 Nokia E7 Nokia 500 Nokia 600 Nokia 603 Nokia 700 Nokia 701 Nokia 808 Symbian S60 5ta edición: Nokia 5800 Nokia 5530 Nokia 5230 Nokia 5233 Nokia 5235 Nokia 5235 Nokia N97 Nokia N97 mini Nokia X5-01 Nokia C6 Nokia C5-03 Samsung i8910 Omnia HD Sony Ericsson Satio Sony Ericsson Vivaz Sony Ericsson Vivaz Pro Symbian S60 3era edición: Nokia 5700 Nokia 6110 No…

rry, el App World. Una vez que ingresamos desde el icono podemos seguir la ruta Blackberry World -> Apps -> Social -> Instant Messaging > WhatsApp Messenger para proceder a su descarga e instalación. WhatsApp para Nokia con Symbian S40: Entre los teléfonos mas antiguos de Nokia nos encontramos los que poseen el sistema operativo Symbian S40 que, para beneficio de quienes los tienen, son compatibles con WhatsApp. En la lista encontramo…

Si tienes un Nokia Symbian S40 es muy probable que hayas tenido muchos problemas a la hora de buscar o descargar una aplicación, ya que OVI store tiene muchas limitantes acerca de tener existencias de aplicaciones en su web, no es un sitio como Google Play que brinda una infinidad de aplicaciones de toda clase, Pero aun así Nokia es uno de los terminales que tiene mucha demanda en el mercado de los Smartphone. Uno de los problemas que se tiene a…

Hoy en día, Whatsapp es imprescindible. Se ha convertido en la forma de comunicación más rápida, efectiva y barata, así que tenemos muchas para usarlo cuanto antes en todos nuestros dispositivos. Pero aún habrá gente que no esté muy desenvuelta en el terreno de la tecnología. Para ellos es esta entrada sobre cómo instalar Whatsapp en sus dispositivos. ¿Cómo instalar Whatsapp en el PC? NOTA: Para instalar Whatsapp en nuestro ordenador, tendremos…

WhatsApp cuenta con diversas actualizaciones y es que siempre se encuentran pequeñas fallas con el sistema, sin embargo con el paso de las actualizaciones de whatsApp, se puede decir que este problema se ha ido reduciendo de manera importante. De igual manera podemos resaltar que al momento de descargar whatsApp gratis, nos encontraremos con la versión más reciente por lo que para todos aquellos que busquen versiones viejas del whatsApp, es ento…