sele puede instalar wasap al samsung chat 527 gt s5270l

Publicidad:

las aplicaciones que se pueden equiparar en cuestión de cantidad de usuarios, así como en funciones y características. Por ello, hemos decido hablar un poco acerca de todo lo que nos ofrecen cada uno de los servicio para que al final, sea el propio usuario quien decida con cual de las aplicaciones prefiere, WhatsApp o WeChat.   Comenzaremos diciendo que en ambos casos, en las dos aplicaciones podemos encontrar características básicas simila…

Para todas aquellas personas que buscan diferentes alternativas de programas de mensajería, debemos decir que encontramos diversas opciones en programas. Sin embargo WhatsApp es uno de los más populares y aunque hoy en día encontramos una gran competencia, también podemos decir que son pocas las aplicaciones que pueden compararse. Por eso mismo traemos una comparativa entre WhatsApp y chatON debido que estás aplicaciones móviles han tomado una g…

ctos, entonces no vale de nada descargar la app y no tener contactos. Para agregar personas bastante con tener el móvil de las mismas en la agenda del teléfono, a partir de esto ya las tendrán en WhatsApp. Ahora, si vemos sus chats reflejados nos vamos al apartado “Contactos “, seleccionamos el deseado, y su la descripción mismo tocamos el numero de WhatsApp, y ahí estará el chat. Fijar un estado Para colocar un estado ya sea personalizado o de l…

que vamos a utilizar, vamos a hacer estos procedimientos: Descargar e instalar un emulador Android, este es el primer paso para poder instalar WhatsApp en nuestra PC, Tienes que descargar Android SDK para Windows. Si tienes algún inconveniente en el dispositivo Java tendremos que instalar esta aplicación Java. Presiona doble click al ejecutable para poder iniciar con la instalación Si nos da un error de que no puede introducir la URL. Vamo…

iOS, Windows Phone, Blackberry y Symbian S40 y S60. WhatsApp para Android: Para descargar WhatsApp para Android debemos tener un teléfono actualizado en una versión igual o superior a la 2.1 Froyo y mas de 11mb libres para su almacenamiento. Luego podemos recurrir a dos opciones para obtenerlo: Descargar el WhatsApp.APK (instalador de la aplicación WhatsApp para dispositivos Android) directamente desde el sitio (Descargar .APK) Desde Google Play…



El sitio no oficial Descargar WhatsApp Para no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca WhatsApp.com.