samsung chat 357 es compatible con line

Enlaces patrocinados:


El servicio de mensajería que cambio el paradigma de la comunicación instantánea fue WhatsApp. No obstante, le han salido nuevas versiones en otras marcas tal como LINE y WeChat. La primera de estas ya tiene más de 200 millones de usuarios, 50 de ellos conseguidos en tan solo 2 meses según datos de una compañía asiática. Enlaces patrocinados: Line se creó con la finalidad de rivalizar con WhatsApp y negarle su monopolio. Y hasta ahora…

Dentro de los programas de mensajería que encontramos para nuestros Smartphones; no podemos dejar de mencionar WhatsApp y ahora con su gran competencia, en efecto, estamos hablando de Line. Ambos programas son de los más utilizados para poder estar en contacto con todos nuestros amigos y familiares, sin embargo, cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Por lo que nos damos a la tarea de traer una de las comparativas entre whatsApp y Line para…

En la actualidad whatsApp es considerado como el programa para mandar mensajes gratis y es que cuenta con millones de usuarios registrados alrededor del mundo. Se debe decir que no todos los Smartphones son compatibles con está aplicación y es por eso que deberemos verificar su compatibilidad. La compatibilidad con whatsApp es elemental en cualquier plataforma aunque no se puede dejar de mencionar que la más recurrida es la de los Smartpones que…

y esto provoca forman parte de las más descargadas por millones de usuarios alrededor del mundo. Cabe señalar que ambas aplicaciones tienen diferentes herramientas y aunque chatON no tiene una gran popularidad, si se compara con WhatsApp también puede ser una gran opción para usar con nuestros seres queridos. Se puede considerar a chatON alternativa a WhatsApp debido que cuenta con diversas herramientas para poder mantener el contacto con nuest…

cuestión de cantidad de usuarios, así como en funciones y características. Por ello, hemos decido hablar un poco acerca de todo lo que nos ofrecen cada uno de los servicio para que al final, sea el propio usuario quien decida con cual de las aplicaciones prefiere, WhatsApp o WeChat.   Comenzaremos diciendo que en ambos casos, en las dos aplicaciones podemos encontrar características básicas similares, aunque por supuesto también existen aspe…