que marcas de celulares son compatibles para lg t395

Publicidad:


Al momento de mandar mensajes en whatsApp; nos encontramos con unas pequeñas marcas en color verde, estas aparecen antes del mensaje que se envía. Sin embargo, muchas personas desconocen el significado de las marcas verdes. Aunque esto es algo demasiado sencillo se debe decir que es necesario conocer todas las herramientas y características de whatsApp esto para que se pueda aprovechar de la mejor manera. Por eso mismo nos damos la tarea de expl…

La gama de teléfonos Nokia Asha en todas sus versiones a tenido un gran éxito en lo que respecta a ventas y satisfacción por parte del usuario. Sabemos que la aplicacion WhatsApp es una de las mas descargadas de todos los sistemas operativos siendo considerada la mejor aplicacion de mensajería instantánea disponible que nos permite mandar mensajes de texto gratis. El WhatsApp para teléfonos Nokia Asha existe y es completamente compatible con los…

Pocos crean que exista una versión del whatsApp para el LG T395, ya que se trata de un dispositivo bastante viejo, pero por suerte existe una versión de la aplicación de mensajería instantánea mas popular de todas que lo hace correr y funcionar sin problemas. Estamos hablando del whatsApp JAVA que nos permitirá enviar SMS en cuestión de segundos sin tener que consumir crédito y enviar/recibir archivos multimedia como imágenes, fotografiás, notas…

¿Tienes un BlackBerry?, Por mucho tiempo estos equipos no eran compatibles con gran parte de las aplicaciones móviles que encontramos en la actualidad, esto provocaba diversos problemas entre los usuarios pero conforme han pasado los años han salido nuevas mejoras además que gran parte de las aplicaciones ahora se encuentran disponibles para este equipo. Es por eso que no puede faltar una de las más recurrentes, en efecto, WhatsApp y BB es algo…

erativos de Android, hace que algunos equipos dejen de tener esta aplicación disponible dentro de Google Play. No obstante, se debe decir que son pocos los equipos que no tendrán compatibilidad con esta aplicación. Otro punto para señalar es que muchos usuarios que tienen problemas al momento de la descarga en Google Play, pueden hacerlo directamente desde otros servidores. En el caso de los smartphones que contengan Android 1.0 o incluso Android…