que hacer si no te llega el codigo de verificacion de we chat

Publicidad:


Aunque WhatsApp tiene un claro dominio en el segmento de las aplicaciones de mensajería, obviamente no es la única opción que se encuentra disponible para los usuarios móviles. Si hablamos de competidores directos, WeChat representa sin duda una de las aplicaciones que se pueden equiparar en cuestión de cantidad de usuarios, así como en funciones y características. Por ello, hemos decido hablar un poco acerca de todo lo que nos ofrecen cada uno…

Para todas aquellas personas que buscan diferentes alternativas de programas de mensajería, debemos decir que encontramos diversas opciones en programas. Sin embargo WhatsApp es uno de los más populares y aunque hoy en día encontramos una gran competencia, también podemos decir que son pocas las aplicaciones que pueden compararse. Por eso mismo traemos una comparativa entre WhatsApp y chatON debido que estás aplicaciones móviles han tomado una g…

Se ha comentado de los problemas técnicos de whatsApp; estos por mucho tiempo han sido con respecto del sistema, algunas veces puede llegar a saturarse y esto provocar que los mensajes dejen de mandarse. De igual manera se debe mencionar que este considerado como uno de los problemas comunes de whatsApp ha ido desapareciendo poco a poco. Algunas veces nuestros mensajes no llegan al destinatario y esto puede llegar a ser cosa de nuestro Smartphon…

WhatsApp es el programa para mandar mensajes por excelencia, se debe decir que su interfaz es demasiado rápida, además de igual para los usuarios. No obstante, muchas personas suelen quejarse de su diseño y esto provoca que se tenga que buscar la manera de poder darle una vista diferente. Los fondos de WhatsApp son una gran alternativa para decorar nuestras ventanas de chat pero también debe tomarse en cuenta, la necesidad de que sea una imagen…

WhatsApp es la estrella de la comunicación por medio de chat en tu Smartphone, por esta razón podemos decirte que puedes tener muchos beneficios a la hora de utilizar esta aplicación, sin duda el beneficio que más se puede aprovechar es el económico, ya que esta aplicación te ayudará a ahorrar dinero en llamadas y envíos de SMS, pero también puedes hacer chat grupal y puedes unir hasta 9 usuarios al mismo tiempo. Así que sigue estos pasos para…