problemas para descargar line en tablet samsung

Publicidad:


La tableta Archos es una de las más adquiridas en la actualidad. Muchos usuarios han optado por esta marca, debido que nos ofrece diferentes características que se acoplan a cada una de nuestras necesidades. No obstante, se pueden tener algunas complicaciones al momento de instalar aplicaciones que sea netamente compatibles con esta tableta. En el caso de WhatsApp para tableta Archos, es necesario hacer un proceso diferente y es que al ser consi…

Este nuevo capítulo de WhatsApp, te daremos las herramientas para que puedas tener esta aplicación que hasta el momento, es una de las mensajería de texto y VoIP, más famosas del mundo, esto hace lugar a que tenga muchos usuarios en diferentes plataformas y marcas de Smartphone, sin duda te has preguntado más de una ocasión: ¿Cómo instalar WhatsApp en tu Tablet? Daremos unos pasos sencillos para poder tener la oportunidad de comunicarnos con es…

Dentro de los programas de mensajería que encontramos para nuestros Smartphones; no podemos dejar de mencionar WhatsApp y ahora con su gran competencia, en efecto, estamos hablando de Line. Ambos programas son de los más utilizados para poder estar en contacto con todos nuestros amigos y familiares, sin embargo, cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Por lo que nos damos a la tarea de traer una de las comparativas entre whatsApp y Line para…

Descargar e instalar WhatsApp en nuestro teléfono nos puede ser de plena utilidad en caso de que queramos enviar mensajes sin tener que pagar por ello. Lo cierto es que para instalar el WhatsApp en tu teléfono y hacer uso de todas sus funciones debes simplemente corroborar que sea compatible con tu dispositivo y proceder a su descarga. La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es oficialmente compatible con los sistemas operativos Androi…

El servicio de mensajería que cambio el paradigma de la comunicación instantánea fue WhatsApp. No obstante, le han salido nuevas versiones en otras marcas tal como LINE y WeChat. La primera de estas ya tiene más de 200 millones de usuarios, 50 de ellos conseguidos en tan solo 2 meses según datos de una compañía asiática. Line se creó con la finalidad de rivalizar con WhatsApp y negarle su monopolio. Y hasta ahora lo está consiguiendo. En un tiem…