por q no puedo descargar wechat en mi bb 8520

Publicidad:

Patrocinadores:

oceder a descargar el whatsapp.sis a la PC para luego transferirlo, buscar la ruta y proceder a instalar la app. WhatsApp JAVA: Existe una versión no oficial del WhatsApp JAVA que es compatible con teléfonos JAVA J2ME (JAVA 2 Micro Edition) para hacer uso de la misma debemos descargar el WhatsApp JAVA a nuestra computadora para luego conectar nuestro dispositivo con la PC, transferir el archivo “WhatsApp.jar” y, buscando la ruta en do…

del servicio. Inicialmente esta función no estaba disponible para los usuarios WhatsApp, sin embargo una reciente actualización ya ha agregado esta funcionalidad. En ambos casos solo tenemos que mantener pulsado el icono del micrófono para comenzar a grabar un audio que después podemos enviar a nuestro contactos. Fondo personalizado. En ambas aplicaciones también ha similitud con respecto a la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla. En el c…

tener uno de estos dispositivos móviles de BlackBerry, tan solo necesitas buscar en esta lista y verás si el tuyo está disponible:   BlackBerry Curve 9360 BlackBerry Curve 3G BlackBerry Curve 8900 BlackBerry Curve 8520 BlackBerry Curve 8300 BlackBerry Bold 9900 BlackBerry Bold 9780 BlackBerry Bold 9700 BlackBerry Bold 9000 BlackBerry Torch 9860 BlackBerry Torch 9800 Si tienes uno de estos terminales, solamente tienes qu…

mente se pregunten si los teléfonos BlackBerry Bold compatibles con WhatsApp, debido que existen nuevas actualizaciones para esta aplicación, no obstante, la respuesta es SI, sigue siendo compatible, por lo que podremos estar en contacto con nuestros amigos desde cualquier lugar. Para descargar la aplicación WhatsApp para BlackBerry Bold; se puede hacer directamente desde la BlackBerry App world, sin embargo, algunos usuarios tienen algunas dific…

Si les parecía que la aplicación WhatsApp era super completa, les gustará saber de que se trata la nueva actualización que dejó a más de uno sorprendido por lo que ofrece a sus usuarios, si usan este sistema como medio de comunicación, les gustará esta incorporación, pero además querrán ya mismo tener la actualización para poder disfrutar del servicio. En todos los sistemas operativos ya se encuentra disponible para descargar la actualización d…



El sitio no oficial Descargar WhatsApp Para no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca WhatsApp.com.