no puedo verificar mi numero en wechat

Enlaces patrocinados:


Aunque WhatsApp tiene un claro dominio en el segmento de las aplicaciones de mensajería, obviamente no es la única opción que se encuentra disponible para los usuarios móviles. Si hablamos de competidores directos, WeChat representa sin duda una de las aplicaciones que se pueden equiparar en cuestión de cantidad de usuarios, así como en funciones y características. Por ello, hemos decido hablar un poco acerca de todo lo que nos ofrecen cada uno…

El servicio de mensajería que cambio el paradigma de la comunicación instantánea fue WhatsApp. No obstante, le han salido nuevas versiones en otras marcas tal como LINE y WeChat. La primera de estas ya tiene más de 200 millones de usuarios, 50 de ellos conseguidos en tan solo 2 meses según datos de una compañía asiática. Line se creó con la finalidad de rivalizar con WhatsApp y negarle su monopolio. Y hasta ahora lo está consiguiendo. En un tiem…

¿Tienes un Smartphone?, entonces es posible que te pongas a buscar las mejores aplicaciones del mercado para poder utilizar al máximo nuestro equipo. No obstante, algunas aplicaciones nos pueden causar algunos problemas con respecto de la instalación. Hablando de Whats Ap, considerada para muchos la mejor aplicación en la actualidad, algunos usuarios pueden llegar a tener problemas al momento de verificarla. Por lo que traemos uno de los tutoria…

óvil. Por eso mismo debemos buscar la manera de como registrar whatsApp para que con esto se pueda empezar a utilizar de forma inmediata y sin ninguna clase de problemas. Por lo que traemos un tutorial para registrar teléfono en whatsApp. Al momento que llegamos al paso de verificación; nos solicita que agreguemos el código del país donde nos encontramos, además del número telefónico, el cual no debe llevar ningún cero. Cabe señalar que el códig…

Sin duda WhatsApp es una aplicación que tienen muchas ventajas para nosotros, es por ello que ponemos un tutorial de como instalar esta aplicación en tu PC de manera rápida y sencilla, así podrás estar en contacto con muchas personas que muchas veces no puedes hacerlo en tu teléfono móvil, porque no tienes Internet o posiblemente no tengas un Smartphone capaz de tener esta aplicación. Antes de iniciar con la instalación debemos de preparar ciert…