llamadas y mensajes gratis para un samsung gt s3350

Enlaces patrocinados:


¿Cuantos mensajes envié en total con WhatsApp? Seguro que más de una vez te lo has preguntado. Y si nunca lo has hecho, seguro que ahora te lo estas preguntando. ¿No es cierto? Pues ahora te explicamos cómo se puede ver el número de mensajes que envías y recibes al día. Es muy sencillo. Enlaces patrocinados:   Tienes que acceder al menú principal de WhatsApp y clickear en ajustes. Luego selecciona info de cuenta y finalmente puls…

Nokia 6650 Nokia 6710 navigator Nokia 6720 Nokia 6730 Nokia 6730 Nokia 6760 Slide Nokia 6790 Surge Nokia C5 Nokia E52 Nokia E55 Nokia E72 Nokia E73 Nokia E75 Nokia E5 Nokia N78 Nokia N79 Nokia N85 Nokia N86 Nokia N96 Samsung GT i8510 Samsung GT i7110 Samsung SGH L870 Samsung SGH G810 Samsung SGH iNNN Como descargar gratis WhatsApp  para Symbian Completamente sencillo, simplemente debemos ingresar a la URL de abajo y descargar la aplicacion What…

Whatsapp es el popular servicio de mensajería instantánea para compartir conversaciones, imágenes y videos con tus contactos. Disponible para smartphones, Whatsapp crea una copia de seguridad en el historial de chat y almacena todos los chats / mensajes en la base de datos llamada “msgstore.db.crypt” en los teléfonos Android. Este “msgstore.db.crypt” almacena todos los chats y los mensajes que has hecho con tus contactos…

se pueden recuperar los mensajes borrados, existen diferentes maneras pero cabe señalar que solo encontraremos los mensajes que tengan por máximo 7 días, después de este lapso es imposible recuperar los mensajes en whatsApp. Una de las maneras más comunes será desinstalar y volver a instalar whatsApp; con esto aparecerá que encontramos una copia de seguridad, es entonces que podremos presionar “restaurar”, una vez esto tendremos las conversacion…

Cómo se sabe durante una conversación en whatsApp se puede mantener un historial de todas las conversaciones anteriores. No obstante al momento de eliminar nuestras ventanas de chat, es entonces que se piensa no se podrá recuperar mensajes borrados, por eso mismo muchas personas se quedan sin ese tipo de mensajes que por error eliminaron. Existen diferentes soluciones para poder recuperar nuestros mensajes borrados y esto en diversas plataformas…