instalar whatsapp en iphone sin la tienda

Enlaces patrocinados:


Hoy en día, Whatsapp es imprescindible. Se ha convertido en la forma de comunicación más rápida, efectiva y barata, así que tenemos muchas para usarlo cuanto antes en todos nuestros dispositivos. Pero aún habrá gente que no esté muy desenvuelta en el terreno de la tecnología. Para ellos es esta entrada sobre cómo instalar Whatsapp en sus dispositivos. Enlaces patrocinados: ¿Cómo instalar Whatsapp en el PC? NOTA: Para instalar Whatsap…

ive la versión de prueba por un año. En caso de que lo hayas verificado en otro teléfono simplemente deberás saltear este paso. WhatsApp para iOS: La mejor opción para instalar el WhatsApp en un teléfono iPhone es mediante la tienda iTunes en la que gestionamos todos los juegos y  las aplicaciones descargadas a nuestros dispositivos iOS. Si cumplimos con el requisito de que nuestra versión de iOS debe ser igual o mas actual a la 4.3 no debemos pr…

Como una de las 10 mejores aplicaciones de chat en los teléfonos inteligentes, WhatsApp Messenger ha afectado a más de 200 millones de usuarios. Puedes estar disfrutando de charlas con su familia, amigos mediante el envío o la recepción de conversaciones animadas e interesantes, mientras que al mismo tiempo puedes sufrir la pérdida de datos del WhatsApp en tu iPhone. La siguiente lista es de las mejores aplicaciones de WhatsApp para extraer y r…

WhatsApp es la última aplicación de mensajería de la era actual en tecnología. ¿El único incoveniente? No es para ser utilizado en el iPad o el iPod Touch. Sin embargo, no es imposible tener WhatsApp. Aquí está cómo instalar WhatsApp en el iPad y el iPod Touch sin jailbreak. Necesitas lo siguiente: · Un ordenador – Mac o Windows, con cualquiera lo harías · Descargar iFunbox aplicación para tu Mac o PC Windows desde i-funbox.com · Un iPhone…

Es importante mantener un registro de las conversaciones que se tienen en WhatsApp para poder consultar cualquier información o datos que se hayan compartido en caso de que llegue a surgir algún inconveniente con la aplicación. La cuestión es que el historial con el tiempo ocupa mucho espacio, por lo cual lo más recomendable es hacer una copia de seguridad y guardarla en el PC. Para ello hoy queremos compartir cómo hacer una copia de seguridad d…