instalar whatsapp en iphone sin la tienda

Suscripción móvil:

Publicidad:


Patrocinadores:

prueba por un año. En caso de que lo hayas verificado en otro teléfono simplemente deberás saltear este paso. WhatsApp para iOS: La mejor opción para instalar el WhatsApp en un teléfono iPhone es mediante la tienda iTunes en la que gestionamos todos los juegos y  las aplicaciones descargadas a nuestros dispositivos iOS. Si cumplimos con el requisito de que nuestra versión de iOS debe ser igual o mas actual a la 4.3 no debemos preocuparnos por mu…

Como una de las 10 mejores aplicaciones de chat en los teléfonos inteligentes, WhatsApp Messenger ha afectado a más de 200 millones de usuarios. Puedes estar disfrutando de charlas con su familia, amigos mediante el envío o la recepción de conversaciones animadas e interesantes, mientras que al mismo tiempo puedes sufrir la pérdida de datos del WhatsApp en tu iPhone. La siguiente lista es de las mejores aplicaciones de WhatsApp para extraer y r…

WhatsApp es la última aplicación de mensajería de la era actual en tecnología. ¿El único incoveniente? No es para ser utilizado en el iPad o el iPod Touch. Sin embargo, no es imposible tener WhatsApp. Aquí está cómo instalar WhatsApp en el iPad y el iPod Touch sin jailbreak. Necesitas lo siguiente: · Un ordenador – Mac o Windows, con cualquiera lo harías · Descargar iFunbox aplicación para tu Mac o PC Windows desde i-funbox.com · Un iPhone…

Si te has decidido por descargar whatsApp gratis; es entonces que debes tomar en cuenta que está aplicación es considerada como una de las más importantes además que la gran cantidad de los usuarios que tienen un Smartphone la utilizan. Por lo que podrás estar en contacto con todos tus amigos. Cabe señalar que la compatibilidad de smartphones es algo que debe verificarse con anterioridad y con esto debemos mencionar que existe una gran gama de e…

Si has estado utilizando WhatsApp en tu iPhone por un tiempo debes saber que guarda las imágenes y videos de auto-descarga en el rollo de la cámara. Esta particular característica particular puede llegar a ser un poco incómoda porque estorba la Lista de Cámara y, a veces contiene algunas fotos realmente desagradables en WhatsApp que terminan siendo totalmente públicas para cualquier persona que esté navegando a través de su álbum de fotos de iPh…



El sitio no oficial Descargar WhatsApp Para no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca WhatsApp.com.