instalar wassap

Suscripción móvil:

Publicidad:


Patrocinadores:

Existen muchas personas que manejan Ubuntu y sería una excelente idea tener WhatsApp en nuestras aplicaciones instaladas, pero resulta que instalar esta aplicación es un poco difícil de que funcione, pero con este tutorial te será muy sencillo para que puedas dejarlo funcional. Por esta razón debemos de tener Ubuntu 12.04, el cual fue probado en este tutorial, seguido de esto vamos a descargar en nuestra PC el emulador de Android para Ubuntu, e…

Descargar e instalar WhatsApp en nuestro teléfono nos puede ser de plena utilidad en caso de que queramos enviar mensajes sin tener que pagar por ello. Lo cierto es que para instalar el WhatsApp en tu teléfono y hacer uso de todas sus funciones debes simplemente corroborar que sea compatible con tu dispositivo y proceder a su descarga. La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es oficialmente compatible con los sistemas operativos Androi…

WhatsApp es la última aplicación de mensajería de la era actual en tecnología. ¿El único incoveniente? No es para ser utilizado en el iPad o el iPod Touch. Sin embargo, no es imposible tener WhatsApp. Aquí está cómo instalar WhatsApp en el iPad y el iPod Touch sin jailbreak. Necesitas lo siguiente: · Un ordenador – Mac o Windows, con cualquiera lo harías · Descargar iFunbox aplicación para tu Mac o PC Windows desde i-funbox.com · Un iPhone…

Este nuevo capítulo de WhatsApp, te daremos las herramientas para que puedas tener esta aplicación que hasta el momento, es una de las mensajería de texto y VoIP, más famosas del mundo, esto hace lugar a que tenga muchos usuarios en diferentes plataformas y marcas de Smartphone, sin duda te has preguntado más de una ocasión: ¿Cómo instalar WhatsApp en tu Tablet? Daremos unos pasos sencillos para poder tener la oportunidad de comunicarnos con es…

…mos que nuestra tablet tenga una versión compatible con whatsApp. Después de esto se necesitara descargar la aplicación en formato SDK. Después de esto necesitaremos dirigirnos nuevamente a buscar una aplicación para instalar archivos SDK, esta puede ser cualquiera que encontremos en el market. Una vez esto podremos conectar nuestra tarjeta SD o Tablet a nuestro ordenador y en la carpeta de “descargas” colocar las aplicaciones que se han descarga…