instalar wasap desde microsd

Publicidad:

Patrocinadores:

s dejarlo funcional. Por esta razón debemos de tener Ubuntu 12.04, el cual fue probado en este tutorial, seguido de esto vamos a descargar en nuestra PC el emulador de Android para Ubuntu, esta aplicación la puedes descargar desde la web Google Android, debes de trasladar el archivo en la carpeta Home y luego descomprime, hay que ir a la carpeta Android-sdk-linux, luego Tools, ya dentro de este sitio, tienes que presionar doble clic al archivo A…

perior a la 2.1 Froyo y mas de 11mb libres para su almacenamiento. Luego podemos recurrir a dos opciones para obtenerlo: Descargar el WhatsApp.APK (instalador de la aplicación WhatsApp para dispositivos Android) directamente desde el sitio (Descargar .APK) Desde Google Play: Abrir el icono de la Play Store y buscar desde el recuadro de búsqueda “WhatsApp Messenger” o desde categorías > comunicacion > whatsapp (en Ingles categor…

WhatsApp es la última aplicación de mensajería de la era actual en tecnología. ¿El único incoveniente? No es para ser utilizado en el iPad o el iPod Touch. Sin embargo, no es imposible tener WhatsApp. Aquí está cómo instalar WhatsApp en el iPad y el iPod Touch sin jailbreak. Necesitas lo siguiente: · Un ordenador – Mac o Windows, con cualquiera lo harías · Descargar iFunbox aplicación para tu Mac o PC Windows desde i-funbox.com · Un iPhone…

stalar de manera normal la aplicación WhatsApp, entonces debemos de descargar la aplicación Go Contacts EX, la cual se encuentra en Google Play. Pero si esta aplicación no es compatible con tu Tablet, entonces debes de buscar desde un Smartphone con sistema operativo Android y buscar App Backup & Restore. Debemos de instalar App Backup & Restore en nuestra Tablet, después de esto, lo abrimos y buscamos nuestra descarga, la cual es Go Co…

…r que es falso. Por eso mismo, nos damos a la tarea de traer uno de los tutoriales para poner whatsApp en una Tablet Android, esto puede ser una gran oportunidad para estar en contacto con nuestros amigos sin tener un móvil. Instalar whatsApp en Android es algo sumamente sencillo, simplemente debemos tomar en cuenta que necesitaremos que nuestra tablet tenga una versión compatible con whatsApp. Después de esto se necesitara descargar la aplicaci…



El sitio no oficial Descargar WhatsApp Para no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca WhatsApp.com.