instalar rapido wechat a mi celular

Publicidad:

Patrocinadores:

Inicialmente esta función no estaba disponible para los usuarios WhatsApp, sin embargo una reciente actualización ya ha agregado esta funcionalidad. En ambos casos solo tenemos que mantener pulsado el icono del micrófono para comenzar a grabar un audio que después podemos enviar a nuestro contactos. Fondo personalizado. En ambas aplicaciones también ha similitud con respecto a la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla. En el caso de WhatsApp…

Existen muchas personas que manejan Ubuntu y sería una excelente idea tener WhatsApp en nuestras aplicaciones instaladas, pero resulta que instalar esta aplicación es un poco difícil de que funcione, pero con este tutorial te será muy sencillo para que puedas dejarlo funcional. Por esta razón debemos de tener Ubuntu 12.04, el cual fue probado en este tutorial, seguido de esto vamos a descargar en nuestra PC el emulador de Android para Ubuntu, e…

ruta y proceder a instalar la app. WhatsApp JAVA: Existe una versión no oficial del WhatsApp JAVA que es compatible con teléfonos JAVA J2ME (JAVA 2 Micro Edition) para hacer uso de la misma debemos descargar el WhatsApp JAVA a nuestra computadora para luego conectar nuestro dispositivo con la PC, transferir el archivo “WhatsApp.jar” y, buscando la ruta en donde fue transferido, proceder a su instalación siguiendo las instrucciones. E…

WhatsApp es la última aplicación de mensajería de la era actual en tecnología. ¿El único incoveniente? No es para ser utilizado en el iPad o el iPod Touch. Sin embargo, no es imposible tener WhatsApp. Aquí está cómo instalar WhatsApp en el iPad y el iPod Touch sin jailbreak. Necesitas lo siguiente: · Un ordenador – Mac o Windows, con cualquiera lo harías · Descargar iFunbox aplicación para tu Mac o PC Windows desde i-funbox.com · Un iPhone…

plicación de mensajería, tienes que hacer estos pasos: INSTRUCCIONES Un día en la desesperación de instalar la aplicación de WhatsApp en tu Tablet, resulta que ha funcionado, pero en otras Tablet no sucede lo mismo, por esta razón te daremos estos pasos para que sea muy sencilla la instalación de la aplicación WhatsApp.   El primer paso que tenemos que hacer, es buscar en un listado de los que se encuentran en este sitio, veremos dos listad…



El sitio no oficial Descargar WhatsApp Para no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca WhatsApp.com.