instalar android para lg t310

Enlaces patrocinados:


Hoy en día, Whatsapp es imprescindible. Se ha convertido en la forma de comunicación más rápida, efectiva y barata, así que tenemos muchas para usarlo cuanto antes en todos nuestros dispositivos. Pero aún habrá gente que no esté muy desenvuelta en el terreno de la tecnología. Para ellos es esta entrada sobre cómo instalar Whatsapp en sus dispositivos. Enlaces patrocinados: ¿Cómo instalar Whatsapp en el PC? NOTA: Para instalar Whatsap…

roid 4.1 – 4.2 Jelly Bean – Contar con un plan de datos 3G, 4G o WiFi ya que, como no gasta crédito, necesita enviar y recibir datos por medio de una de estas conexiones. La mayoría de los teléfonos Samsung, Motorola y LG, entre otras marcas, poseen Android como sistema operativo base por lo que no deberían tener problemas al instalar el WhatsApp siempre y cuando cumplan con los requisitos de compatibilidad. En caso de que cumpla con los r…

Cómo se sabe whatsApp es un programa que millones de Smartphones tienen instalado, esto debido que se convierte en una gran opción para poder estar en contacto con todos nuestros amigos. Se debe resaltar que hoy en día podemos encontrar diversas maneras de descargar whatsApp; debido que muchos usuarios buscan la manera de tener tablets Android con whatsApp esto debido que es algo que se puso de moda y aunque se cree que esto es imposible, debemo…

erativos de Android, hace que algunos equipos dejen de tener esta aplicación disponible dentro de Google Play. No obstante, se debe decir que son pocos los equipos que no tendrán compatibilidad con esta aplicación. Otro punto para señalar es que muchos usuarios que tienen problemas al momento de la descarga en Google Play, pueden hacerlo directamente desde otros servidores. En el caso de los smartphones que contengan Android 1.0 o incluso Android…

Existen muchas personas que manejan Ubuntu y sería una excelente idea tener WhatsApp en nuestras aplicaciones instaladas, pero resulta que instalar esta aplicación es un poco difícil de que funcione, pero con este tutorial te será muy sencillo para que puedas dejarlo funcional. Por esta razón debemos de tener Ubuntu 12.04, el cual fue probado en este tutorial, seguido de esto vamos a descargar en nuestra PC el emulador de Android para Ubuntu, e…