el winchat se puede instalar en cualquier celular

Publicidad:


Hoy en día, Whatsapp es imprescindible. Se ha convertido en la forma de comunicación más rápida, efectiva y barata, así que tenemos muchas para usarlo cuanto antes en todos nuestros dispositivos. Pero aún habrá gente que no esté muy desenvuelta en el terreno de la tecnología. Para ellos es esta entrada sobre cómo instalar Whatsapp en sus dispositivos. Enlaces patrocinados: ¿Cómo instalar Whatsapp en el PC? NOTA: Para instalar Whatsap…

r Nokia C3 (00 y 01), series de Nokia X2 (00 – 01) y X3. Debemos recordar que no son compatibles con el servicio que brinda Vodafone en Portugal ni VIVO en Brasil. Para proceder a su descarga solo debemos ingresar desde cualquier navegador compatible con el teléfono a la URL http://www.whatsapp.com/s40/ la descarga se iniciara automáticamente y solo debemos seguir con las instrucciones de instalación. WhatsApp para Nokia S60: En versiones m…

e ir a la carpeta Android-sdk-linux, luego Tools, ya dentro de este sitio, tienes que presionar doble clic al archivo Android para poder instalar la aplicación, en la ventana que va a parecer, tendrás la oportunidad de tildar cualquier de los que están en esta, pero presiona en Tools y Android 2.3.3 y luego presiona  Install Package. En seguida tienes aceptar los términos y presionar en instalar, espera a que termine y debes de ser muy paciente,…

WhatsApp es la última aplicación de mensajería de la era actual en tecnología. ¿El único incoveniente? No es para ser utilizado en el iPad o el iPod Touch. Sin embargo, no es imposible tener WhatsApp. Aquí está cómo instalar WhatsApp en el iPad y el iPod Touch sin jailbreak. Necesitas lo siguiente: · Un ordenador – Mac o Windows, con cualquiera lo harías · Descargar iFunbox aplicación para tu Mac o PC Windows desde i-funbox.com · Un iPhone…

una versión compatible con whatsApp. Después de esto se necesitara descargar la aplicación en formato SDK. Después de esto necesitaremos dirigirnos nuevamente a buscar una aplicación para instalar archivos SDK, esta puede ser cualquiera que encontremos en el market. Una vez esto podremos conectar nuestra tarjeta SD o Tablet a nuestro ordenador y en la carpeta de “descargas” colocar las aplicaciones que se han descargado. Ahora será necesario diri…