descargar whatsapp para windows 8

Publicidad:


vicio que lo permita. Enlace: WhatsApp Messenger para iOS iTunes WhatsApp para Windows Phone: El WhatsApp para el sistema operativo Windows Phone es compatible con las versiones superiores a la 7.5 Mango por lo que incluye la 8.0 y 8.1, por el espacio disponible no debemos preocuparnos ya que su descarga tiene un peso inferior a 1mb. Su descarga segura se realiza desde la tienda de Windows Phone o Market. Una vez que ingresamos desde el icono dis…

ala iFunbox desde www.i-funbox.com. 6. Abre la app anteriormente instalada y conecta tu iPad . 7. Pulsa en “Instalar aplicación” y selecciona la IPA de WhatsApp que antes he mencionado. Ya esta instalado pero aun no lo abras. 8. Desconecta el iPad y conecta el iPhone con iFunbox abierto. Busca WhatsApp en “Aplicaciones de usuario” y copia las carpetas “Documents” y “Library”, y pégalas en el escritorio o algún lugar del ordenador que tengas a man…

ajes de WhatsApp borrados o perdidos antes de la recuperación. Top 2: WhatsApp Recuperación La versión de prueba de WhatsApp recuperación es totalmente igual que la recuperación gratis en el Top1. Puedes probarlo en Windows 8.1/8/7/XP/Vista para recuperar mensajes de texto iPhone WhatsApp, fotos, videos y audios sin copia de seguridad o de copia de seguridad. Top 3: iPhone de recuperación de datos para Windows Aunque este software de recupera…

ión WhatsApp tienes que tener uno de estos dispositivos móviles de BlackBerry, tan solo necesitas buscar en esta lista y verás si el tuyo está disponible:   BlackBerry Curve 9360 BlackBerry Curve 3G BlackBerry Curve 8900 BlackBerry Curve 8520 BlackBerry Curve 8300 BlackBerry Bold 9900 BlackBerry Bold 9780 BlackBerry Bold 9700 BlackBerry Bold 9000 BlackBerry Torch 9860 BlackBerry Torch 9800 Si tienes uno de estos termina…

WhatsApp y Android van de la mano, la aplicacion de mensajería instantánea WhatsApp para dispositivos Android nos permite enviar SMS gratis simplemente utilizando un plan de datos 3G o una conexión WiFi. Es infaltable en todos los teléfonos Android compatibles, ya sean smartphones o simples móviles, ya que al utilizarlo no consumimos saldo y podemos comunicarnos fácilmente. Antes de proceder a descargar WhatsApp para Android debemos conocer los…