descargar whatsapp para iphone 5 chino java

Publicidad:


corroborar esto debemos ingresar a la siguiente URL y ver si encontramos nuestro modelo en la lista o proceder a descargar el whatsapp.sis a la PC para luego transferirlo, buscar la ruta y proceder a instalar la app. WhatsApp JAVA: Existe una versión no oficial del WhatsApp JAVA que es compatible con teléfonos JAVA J2ME (JAVA 2 Micro Edition) para hacer uso de la misma debemos descargar el WhatsApp JAVA a nuestra computadora para luego conectar n…

App a tu ordenador. 4. Localiza el archivo que acabas de descargar, pulsa botón secundario y “Mostrar en Explorador de Windows” (o “Ver aplicación”, siusas Mac). Ese es el archivo IPA, que nos va a hacer falta para continuar. 5. Descarga e instala iFunbox desde www.i-funbox.com. 6. Abre la app anteriormente instalada y conecta tu iPad . 7. Pulsa en “Instalar aplicación” y selecciona la IPA de WhatsApp que antes he mencionado. Ya esta instalado pe…

rtidas, contactos WhatsApp y más datos. Si usted es un usuario de WhatsApp, debe tener uno de ellos en su Windows o Mac para guardar los datos de iOS 7 o iOS 6 WhatsApp en cualquier momento y en cualquier lugar para su iPhone 5S/5C/5/4S/4/3GS. Top 1: Gratis WhatsApp Recuperación Este software gratuito de recuperación de WhatsApp para iPhone ofrece 2 modos de recuperación en cualquier ordenador con Windows, es decir, recuperar los mensajes de te…

historial con el tiempo ocupa mucho espacio, por lo cual lo más recomendable es hacer una copia de seguridad y guardarla en el PC. Para ello hoy queremos compartir cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp en el PC desde iPhone, utilizando las aplicaciones iPhone Backup Extractor y WhatsApp Xtract. Lo primero que debemos hacer es conectar el iPhone al ordenador y a continuación acceder a iTunes y después crear una copia de seguridad en el di…

WhatsApp para BlackBerry es una excelente idea, desde que apareció esta aplicación, ha salido para casi todos los sistemas operativos más usados en todo el mundo, WhatsApp podrás comunicarte con todos tus amigos y familiares donde sea que estén, no importando las barreras, esto ha revolucionado las comunicaciones. Este es un duro golpe para todas las telefonías, ya que WhatsApp ayuda a quitar los costos de llamadas telefónicas, solamente tienes…