descargar whatsapp gratis para celulares android 2 2

Enlaces patrocinados:


e con los sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone, Blackberry y Symbian S40 y S60. WhatsApp para Android: Para descargar WhatsApp para Android debemos tener un teléfono actualizado en una versión igual o superior a la 2.1 Froyo y mas de 11mb libres para su almacenamiento. Luego podemos recurrir a dos opciones para obtenerlo: Descargar el WhatsApp.APK (instalador de la aplicación WhatsApp para dispositivos Android) directamente desde el s…

podemos comunicarnos fácilmente. Antes de proceder a descargar WhatsApp para Android debemos conocer los requisitos del mismo que son los siguientes: – Tener alguna de las siguientes versiones del sistema operativo: Android 2.1 Eclair Android 2.2 Froyo Android 2.3 Gingerbread Android 3.x Honeycomb Android 4.0 Ice Cream Sandwich Android 4.1 – 4.2 Jelly Bean – Contar con un plan de datos 3G, 4G o WiFi ya que, como no gasta crédito, necesit…

ue no se esté usando actualmente (Whatsapp no permite usar el mismo número en más de un dispositivo). 1-Descarga el emulador de Android para Windows “Android SDK” desde http://developer.android.com/sdk/index.html e instálalo. 2. Una vez tienes instalado el emulador en el ordenador, escribe en el buscador (dentro del emulador) “Whatsapp Messenger” y descargas el WhatsApp.APK la versión para Android. 3. Dale a “Download Now” y, cuando acabe la des…

tarjeta SIM para luego colocarla en el Smartphone con Symbian; después de esto intentaremos ingresar a whatsApp y será como si lo volviéramos a utilizar por primera vez. Después de esto se recomienda que en nuestro Smartphone Android, desinstalemos la aplicación y volvamos a hacerlo. Una vez esto volveremos a colocar nuestra tarjeta SIM en el smartphone Android. Volveremos a instalar whatsApp y con esto será prácticamente cómo si volviéramos a te…

te desinstalar whatsApp de nuestro Smartphone y una vez echo esto quitaremos nuestra tarjeta SIM. Con esto será necesario tener otro teléfono sin importar el modelo. Puede ser un teléfono con Symbian o una versión anterior de Android, esto no importara. Al momento de renovar whatsApp caducado, es entonces que al colocar nuestra tarjeta SIM en el otro teléfono, es cuando necesitaremos instalar whatsApp. Con esto aparecerá como si nos registráramos…