descargar wechat gratis al celular

Enlaces patrocinados:


iOS, Windows Phone, Blackberry y Symbian S40 y S60. WhatsApp para Android: Para descargar WhatsApp para Android debemos tener un teléfono actualizado en una versión igual o superior a la 2.1 Froyo y mas de 11mb libres para su almacenamiento. Luego podemos recurrir a dos opciones para obtenerlo: Descargar el WhatsApp.APK (instalador de la aplicación WhatsApp para dispositivos Android) directamente desde el sitio (Descargar .APK) Desde Google Play…

las aplicaciones que se pueden equiparar en cuestión de cantidad de usuarios, así como en funciones y características. Por ello, hemos decido hablar un poco acerca de todo lo que nos ofrecen cada uno de los servicio para que al final, sea el propio usuario quien decida con cual de las aplicaciones prefiere, WhatsApp o WeChat.   Comenzaremos diciendo que en ambos casos, en las dos aplicaciones podemos encontrar características básicas simila…

Cómo se sabe al momento de instalar whatsApp gratis; lo tenemos por todo un año sin costo y es que está aplicación es una de las más utilizadas en la actualidad. Se debe señalar que renovar whatsApp es algo necesario y es que llegara el momento en que comenzaran los mensajes indicando que nos queda cierta cantidad de tiempo para seguir utilizando whatsApp, es por eso que nos solicitan actualizar whatsApp, sin embargo, esto tiene un costo y mucha…

BlackBerry Bold forma parte de los equipos considerados como los mejores y clásicos para adquirir, se debe decir que dentro de este equipo, se puede contar con diversas aplicaciones y herramientas para aprovechar al máximo cada aplicación. Para todos aquellos que tienen un equipo de estás características, probablemente se pregunten si los teléfonos BlackBerry Bold compatibles con WhatsApp, debido que existen nuevas actualizaciones para esta apli…

…de cualquier método que haya en el mercado, ya sea 4G, 3G, Wi-Fi. Podemos estar contentos porque esta aplicación también ya está disponible para BlackBerry 10. Esta es la mejor manera de poder comunicarte con muchas personas al mismo tiempo, por su chat en grupo que puede alcanzar hasta 30 personas en una misma charla. WhatsApp es tan completo que puedes enviar archivos de audio y video, sin duda es una aplicación muy potente. WhatsApp para Blac…