descargar wechat desde la pagina oficial

Publicidad:


Descargar e instalar WhatsApp en nuestro teléfono nos puede ser de plena utilidad en caso de que queramos enviar mensajes sin tener que pagar por ello. Lo cierto es que para instalar el WhatsApp en tu teléfono y hacer uso de todas sus funciones debes simplemente corroborar que sea compatible con tu dispositivo y proceder a su descarga. Enlaces patrocinados: La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es oficialmente compatible c…

…nos usuarios tienen algunas dificultades al momento de su instalación, si lo intentas, podría reducir el tiempo que pasamos para la aplicación. De igual forma otros usuarios prefieren descargarlo directamente desde la  página oficial. Para poder hacer esto es necesario abrir nuestro navegador de BlackBerry para después buscar WhatsApp. Inmediatamente nos saldrá la página oficial y al momento de abrirla nos ofrecerá descargarla. Esto solo nos toma…

Aunque WhatsApp tiene un claro dominio en el segmento de las aplicaciones de mensajería, obviamente no es la única opción que se encuentra disponible para los usuarios móviles. Si hablamos de competidores directos, WeChat representa sin duda una de las aplicaciones que se pueden equiparar en cuestión de cantidad de usuarios, así como en funciones y características. Por ello, hemos decido hablar un poco acerca de todo lo que nos ofrecen cada uno…

ido que mandaremos mensajes ilimitados y por lo mismo, no perderemos el contacto con nadie. Se pueden encontrar diferentes maneras para poder descargar whatsApp para Palm, debido que por mucho tiempo no existió una aplicación oficial. Sin embargo en Internet podemos encontrar una versión ideal para todos los que tenemos una Palm. Otro punto para resaltar es que también las nuevas Palm, ya se encuentran compatibles con whatsApp con tan solo ingres…

mínimo OS 4.6. Con las versiones superiores no tendremos ningún tipo de problema para poder instalarlo.  Ahora que tenemos listo esto, será necesario abrir el navegador web de BlackBerry para proceder a dirigirnos a la página oficial de WhatsApp, con esto nos aparecerá la opción de descargar, la cual debe ser aceptada. Como veras bajar el WhatsApp para BB torch; es algo sencillo. Se debe decir que también se puede hacer instalándolo directamente…