descargar watsapp para cualquier telefono

Publicidad:

Patrocinadores:

Nokia X2 (00 – 01) y X3. Debemos recordar que no son compatibles con el servicio que brinda Vodafone en Portugal ni VIVO en Brasil. Para proceder a su descarga solo debemos ingresar desde cualquier navegador compatible con el teléfono a la URL http://www.whatsapp.com/s40/ la descarga se iniciara automáticamente y solo debemos seguir con las instrucciones de instalación. WhatsApp para Nokia S60: En versiones mas actuales de los teléfonos Nok…

y Bold compatibles con WhatsApp, debido que existen nuevas actualizaciones para esta aplicación, no obstante, la respuesta es SI, sigue siendo compatible, por lo que podremos estar en contacto con nuestros amigos desde cualquier lugar. Para descargar la aplicación WhatsApp para BlackBerry Bold; se puede hacer directamente desde la BlackBerry App world, sin embargo, algunos usuarios tienen algunas dificultades al momento de su instalación, si lo i…

eras, esto ha revolucionado las comunicaciones. Este es un duro golpe para todas las telefonías, ya que WhatsApp ayuda a quitar los costos de llamadas telefónicas, solamente tienes que tener una conexión e internet de cualquier método que haya en el mercado, ya sea 4G, 3G, Wi-Fi. Podemos estar contentos porque esta aplicación también ya está disponible para BlackBerry 10. Esta es la mejor manera de poder comunicarte con muchas personas al mismo t…

Para todos aquellos que tienen un teléfono Sidekick se sabe que la gran mayoría de los equipos tienen una falta de compatibilidad con las aplicaciones que encontramos hoy en día. Otro punto para mencionar es que para todos aquellos que necesitan de usar whatsApp pueden tener dificultades con la compatibilidad y esto provoca que nos perdamos de estar en contacto con todos nuestros amigos. No obstante, ahora encontramos algunas opciones para tener…

Si les parecía que la aplicación WhatsApp era super completa, les gustará saber de que se trata la nueva actualización que dejó a más de uno sorprendido por lo que ofrece a sus usuarios, si usan este sistema como medio de comunicación, les gustará esta incorporación, pero además querrán ya mismo tener la actualización para poder disfrutar del servicio. En todos los sistemas operativos ya se encuentra disponible para descargar la actualización d…



El sitio no oficial Descargar WhatsApp Para no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca WhatsApp.com.