descargar waths app para samsung desde market

Publicidad:

Patrocinadores:

la 2.1 Froyo y mas de 11mb libres para su almacenamiento. Luego podemos recurrir a dos opciones para obtenerlo: Descargar el WhatsApp.APK (instalador de la aplicación WhatsApp para dispositivos Android) directamente desde el sitio (Descargar .APK) Desde Google Play: Abrir el icono de la Play Store y buscar desde el recuadro de búsqueda “WhatsApp Messenger” o desde categorías > comunicacion > whatsapp (en Ingles category > c…

ta que es necesario tener una conexión a internet estable. Ya sea por medio de plan de datos o por medio de una conexión a WIFI. Después de esto será necesario dirigirse a Google Play o también conocido como Android market donde encontraremos esta aplicación, lo mejor de todo es que no será necesario ver si este equipo es compatible con nuestro Samsung Galaxy. Después de esto podremos continuar con la descarga con tan solo aceptar los términos de…

WhatsApp para BlackBerry es una excelente idea, desde que apareció esta aplicación, ha salido para casi todos los sistemas operativos más usados en todo el mundo, WhatsApp podrás comunicarte con todos tus amigos y familiares donde sea que estén, no importando las barreras, esto ha revolucionado las comunicaciones. Este es un duro golpe para todas las telefonías, ya que WhatsApp ayuda a quitar los costos de llamadas telefónicas, solamente tienes…

ckBerry Bold compatibles con WhatsApp, debido que existen nuevas actualizaciones para esta aplicación, no obstante, la respuesta es SI, sigue siendo compatible, por lo que podremos estar en contacto con nuestros amigos desde cualquier lugar. Para descargar la aplicación WhatsApp para BlackBerry Bold; se puede hacer directamente desde la BlackBerry App world, sin embargo, algunos usuarios tienen algunas dificultades al momento de su instalación, s…

ces no pueden dejar de buscar WhatsApp para Samsung Galaxy SIII, así que presta atención. Cómo se sabe este equipo cuenta con el sistema operativo de Android; por lo que la descarga puede ser directamente desde Android market o también llamada Google Play. Desde esta aplicación nos permitirá saber si este equipo es netamente compatible al momento de descargar whtasApp para Samsung i9300. Otra manera con la que se puede hacer este proceso, es dire…



El sitio no oficial Descargar WhatsApp Para no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca WhatsApp.com.