descargar line jar

Enlaces patrocinados:


Dentro de los programas de mensajería que encontramos para nuestros Smartphones; no podemos dejar de mencionar WhatsApp y ahora con su gran competencia, en efecto, estamos hablando de Line. Ambos programas son de los más utilizados para poder estar en contacto con todos nuestros amigos y familiares, sin embargo, cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Por lo que nos damos a la tarea de traer una de las comparativas entre whatsApp y Line para…

Descargar e instalar WhatsApp en nuestro teléfono nos puede ser de plena utilidad en caso de que queramos enviar mensajes sin tener que pagar por ello. Lo cierto es que para instalar el WhatsApp en tu teléfono y hacer uso de todas sus funciones debes simplemente corroborar que sea compatible con tu dispositivo y proceder a su descarga. La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es oficialmente compatible con los sistemas operativos Androi…

El servicio de mensajería que cambio el paradigma de la comunicación instantánea fue WhatsApp. No obstante, le han salido nuevas versiones en otras marcas tal como LINE y WeChat. La primera de estas ya tiene más de 200 millones de usuarios, 50 de ellos conseguidos en tan solo 2 meses según datos de una compañía asiática. Line se creó con la finalidad de rivalizar con WhatsApp y negarle su monopolio. Y hasta ahora lo está consiguiendo. En un tiem…

…por su chat en grupo que puede alcanzar hasta 30 personas en una misma charla. WhatsApp es tan completo que puedes enviar archivos de audio y video, sin duda es una aplicación muy potente. WhatsApp para BlackBerry Para poder descargar la aplicación WhatsApp tienes que tener uno de estos dispositivos móviles de BlackBerry, tan solo necesitas buscar en esta lista y verás si el tuyo está disponible:   BlackBerry Curve 9360 BlackBerry Curve…

…les con WhatsApp, debido que existen nuevas actualizaciones para esta aplicación, no obstante, la respuesta es SI, sigue siendo compatible, por lo que podremos estar en contacto con nuestros amigos desde cualquier lugar. Para descargar la aplicación WhatsApp para BlackBerry Bold; se puede hacer directamente desde la BlackBerry App world, sin embargo, algunos usuarios tienen algunas dificultades al momento de su instalación, si lo intentas, podría…