con el samsung gt s5270y se puede tener whasap

Publicidad:

Patrocinadores:

El teléfono Samsung Ch@t 222 tambien llamado Samsung GT E2220 es compatible con el WhatsApp por lo que podemos acceder a descargar el WhatsApp para Samsung Chat 222 gratis y hacer uso de todas las funciones que esta grandiosa aplicacion nos brinda. Primero que nada debemos destacar que tanto el WhatsApp para el Samsung Ch@t 222 como en las versiones para otros móviles nos permite enviar SMS gratis junto con archivos multimedia (fotografiás, vide…

poder estar en contacto con nuestros amigos y lo mejor de todo es que podremos enviar y recibir mensajes totalmente gratis. Para descargar aplicación WhatsApp para Samsung Galaxy; debe tomarse en cuenta que es necesario tener una conexión a internet estable. Ya sea por medio de plan de datos o por medio de una conexión a WIFI. Después de esto será necesario dirigirse a Google Play o también conocido como Android market donde encontraremos esta a…

con tus contactos, pero sin gastar un solo centavo. Samsung Vibrant: Tiene mucho para dar a sus usuarios este móvil en general, el mismo viene con una pantalla Super AMOLED con 4 pulgadas de tamaño, por otro lado se puede encontrar la memoria interna que viene con 16GB para aprovechar, su memoria RAM es de 512MB y el procesador Samsung Hummingbird 1GHz, con 5 megapixeles de cámara y video 720p@30fps, además cuenta con el sistema operativo Androi…

oco conocida. Estamos hablando del WhatsApp java, la aplicacion de mensajería instantánea que podemos instalar en el Samsung Chat S5270 para poder enviar mensajes de texto gratis y  hacer uso de todas sus funciones sin tener que pagar absolutamente nada. Este teléfono con 3G, WiFi, teclado QWERTY, GPS y demás funciones esenciales es de gran calidad y soporta el WhatsApp. ¿Cuales son las instrucciones para descargar e instalar el WhatsApp en el S…

No somos adictos a la tecnología porque no podemos tener todas las cosas que nos gustarían, pero cuando se trata de un producto gratuito que es en definitiva para beneficio del usuario, entonces no pueden quedarse afuera, además se merecen disfrutar de algo como esto tan completo y especial, con WhatsApp para Samsung C270 no tendrán ningún inconveniente para poder usar el servicio de mensajería gratis. Samsung C270: Es tiempo de disfrutar con u…



El sitio no oficial Descargar WhatsApp Para no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca WhatsApp.com.