con el samsung gt s5270y se puede tener whasap

Publicidad:


con tus contactos, pero sin gastar un solo centavo. Samsung Vibrant: Tiene mucho para dar a sus usuarios este móvil en general, el mismo viene con una pantalla Super AMOLED con 4 pulgadas de tamaño, por otro lado se puede encontrar la memoria interna que viene con 16GB para aprovechar, su memoria RAM es de 512MB y el procesador Samsung Hummingbird 1GHz, con 5 megapixeles de cámara y video 720p@30fps, además cuenta con el sistema operativo Androi…

poder estar en contacto con nuestros amigos y lo mejor de todo es que podremos enviar y recibir mensajes totalmente gratis. Para descargar aplicación WhatsApp para Samsung Galaxy; debe tomarse en cuenta que es necesario tener una conexión a internet estable. Ya sea por medio de plan de datos o por medio de una conexión a WIFI. Después de esto será necesario dirigirse a Google Play o también conocido como Android market donde encontraremos esta a…

Otro teléfono de la marca Samsung compatible con el WhatsApp es el Samsung Galaxy GT B5330 que posee Android 4.0 como sistema operativo convirtiéndolo en 100 % compatible con la app. El WhatsApp para Samsung Ch@t B5330 nos permite realizar las mismas funciones que en otros dispositivos. Principalmente enviar y recibir mensajes de texto gratis aunque también soporta el envió y recepción de archivos multimedia. Por supuesto se trata de una aplicac…

Uno de los smartphones más adquiridos y favoritos en la actualidad por los usuarios, es sin lugar a dudas el Samsung Galaxy III, se debe decir que este equipo además de encontrarse a la vanguardia, también nos ofrece diferentes herramientas para darle un rendimiento y aprovechamiento máximo a nuestro equipo. Para todas las personas que buscan diversas aplicaciones, entonces no pueden dejar de buscar WhatsApp para Samsung Galaxy SIII, así que pre…

n de 240×320 pixeles En la cámara podemos encontrar 3 megapixeles El sistema operativo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich Memoria RAM de 512MB De almacenamiento interno tienen 4GB inicialmente No es necesario tener un celular último modelo para descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Music Duos, solo tienen que tener la intensión de probar un servicio mejor para la mensajería del smartphone….