como puedo descargar mi whatsapp en un nokia lumia 505 sin acer ni una cuenta

Enlaces patrocinados:


Para enviar mensajes gratis existe la popular aplicacion de mensajería instantánea WhatsApp. Para los celulares Nokia y Samsung existe el WhatsApp para Symbian S60 con el cual podemos mandar SMS de manera libre y gratuita. Debido a la gran cantidad de beneficios que nos proporciona se convierte en una aplicacion prácticamente infaltable. Enlaces patrocinados: Antes de proceder a descargar el WhatsApp para el sistema operativo Symbian…

WhatsApp es oficialmente compatible con los sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone, Blackberry y Symbian S40 y S60. WhatsApp para Android: Para descargar WhatsApp para Android debemos tener un teléfono actualizado en una versión igual o superior a la 2.1 Froyo y mas de 11mb libres para su almacenamiento. Luego podemos recurrir a dos opciones para obtenerlo: Descargar el WhatsApp.APK (instalador de la aplicación WhatsApp para dispositivo…

rtugal o Vivo de Brasil. Solo faltaría dirigirnos al sitio por medio de tu S40, Es probable que no tendrás problema a la hora de descargar e instalar, es muy fácil de hacerlo, no tendrás ningún atraso. Seguramente te has dado cuenta que las versiones de Nokia que WhatsApp acepta son muy variadas, es por eso que no habrá ningún problema con la compatibilidad de la aplicación de WhatsApp. Enlace: WhatsApp S40…

Por suerte el whatsApp Nokia Lumia existe y funciona a la perfección. La popular serie de telefonos Nokia Lumia a tenido una gran cantidad de ventas siendo adquiridos móviles en altas cantidades y en los distintos modelos disponibles. Aunque cuentan con especificaciones técnicas y características bastantes diferentes todos tienen un punto en común, el sistema operativo Windows Phone. Por suerte el sistema operativo junto con el hardware los con…

no se esté usando actualmente (Whatsapp no permite usar el mismo número en más de un dispositivo). 1-Descarga el emulador de Android para Windows “Android SDK” desde http://developer.android.com/sdk/index.html e instálalo. 2. Una vez tienes instalado el emulador en el ordenador, escribe en el buscador (dentro del emulador) “Whatsapp Messenger” y descargas el WhatsApp.APK la versión para Android. 3. Dale a “Download Now” y, cuando acabe la descar…