como poner contrasena de privacidad a un celular samsung chat 527

Enlaces patrocinados:


WhatsApp es sin duda uno de los mejores servicios de mensajería instantánea (por no decir que el mejor), aunque tiene fuerte competencia por ejemplo con otros servicios como Line, todavía sigue llenando las expectativas de más de 350 millones de usuarios, quienes aprovechan las bondadosas características del servicio. Sin embargo posee algunas falencias, en mi opinión la más importante es la que no ofrece una función para fijar una contraseña y…

WhatsApp es el programa para mandar mensajes por excelencia, se debe decir que su interfaz es demasiado rápida, además de igual para los usuarios. No obstante, muchas personas suelen quejarse de su diseño y esto provoca que se tenga que buscar la manera de poder darle una vista diferente. Los fondos de WhatsApp son una gran alternativa para decorar nuestras ventanas de chat pero también debe tomarse en cuenta, la necesidad de que sea una imagen…

ñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificarle a usted como un usuario concreto y permite guardar sus preferencias personales, así como información técnica como puedan ser visitas o páginas concretas que visite. Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados…

Para todas aquellas personas que buscan diferentes alternativas de programas de mensajería, debemos decir que encontramos diversas opciones en programas. Sin embargo WhatsApp es uno de los más populares y aunque hoy en día encontramos una gran competencia, también podemos decir que son pocas las aplicaciones que pueden compararse. Por eso mismo traemos una comparativa entre WhatsApp y chatON debido que estás aplicaciones móviles han tomado una g…

Aunque WhatsApp tiene un claro dominio en el segmento de las aplicaciones de mensajería, obviamente no es la única opción que se encuentra disponible para los usuarios móviles. Si hablamos de competidores directos, WeChat representa sin duda una de las aplicaciones que se pueden equiparar en cuestión de cantidad de usuarios, así como en funciones y características. Por ello, hemos decido hablar un poco acerca de todo lo que nos ofrecen cada uno…