como poder un video en wasap

Enlaces patrocinados:


Aunque Whatsapp nos da la posibilidad de sacar videos con nuestro teléfono y a la vez enviarlos por medio de su chat a otros contactos, esto no pasa siempre, y cuando el video es demasiado grande, comienzan los problemas… Enlaces patrocinados: Whatsapp no nos dejará enviar videos demasiado grandes.   Debes tener en cuenta que, en algunos momentos puede que te deje enviar un video de 30 segundos y en otros momentos no te deje envi…

El sistema de Whatsapp es un éxito en mensajería instantánea en usuarios que dispongan de esta aplicación, se basa en la trasferencia de datos, ya sean esto mensajes de texto, de voz, fotografías o videos de forma libre e ilimitada. Cada vez que recibimos archivos adjuntos en un mensaje de Whatsapp veremos cómo estos archivos quedan guardados automáticamente en la memoria de nuestro dispositivo móvil Android, sin la opción de elegir que imágenes…

Si has estado utilizando WhatsApp en tu iPhone por un tiempo debes saber que guarda las imágenes y videos de auto-descarga en el rollo de la cámara. Esta particular característica particular puede llegar a ser un poco incómoda porque estorba la Lista de Cámara y, a veces contiene algunas fotos realmente desagradables en WhatsApp que terminan siendo totalmente públicas para cualquier persona que esté navegando a través de su álbum de fotos de iPh…

En este artículo le comentaremos todas las ventajas que posee esta aplicación aparte del beneficio de enviar mensajes de texto libremente con otro usuario de WhatsApp. A continuación le daremos una lista detallada de las características que no resultan tan evidentes de las cuales pueden variar según la plataforma de tu Smartphone: Podrás enviar historiales de conversaciones vía email, donde Whatsapp creará un email con toda la conversación, in…

Como una de las 10 mejores aplicaciones de chat en los teléfonos inteligentes, WhatsApp Messenger ha afectado a más de 200 millones de usuarios. Puedes estar disfrutando de charlas con su familia, amigos mediante el envío o la recepción de conversaciones animadas e interesantes, mientras que al mismo tiempo puedes sufrir la pérdida de datos del WhatsApp en tu iPhone. La siguiente lista es de las mejores aplicaciones de WhatsApp para extraer y r…