como mandar mensajes desde whatsapp sin saldo ni internet

Publicidad:


300 – 302 – 303 – 306 – 309 – 311), el popular Nokia C3 (00 y 01), series de Nokia X2 (00 – 01) y X3. Debemos recordar que no son compatibles con el servicio que brinda Vodafone en Portugal ni VIVO en Brasil. Para proceder a su descarga solo debemos ingresar desde cualquier navegador compatible con el teléfono a la URL http://www.whatsapp.com/s40/ la descarga se iniciara automáticamente y solo debemos seguir co…

a ventana emergente, coloca tu BlackBerry ID (si no tienes ID, te dará la opción de crearla) 4. Cuando termine de descargarse, procede a instalar WhatsApp siguiendo las instrucciones.   ¿Cómo instalar Whatsapp en un iPad sin jailbreak?   NOTA: Necesitarás un iPhone propio o prestado. NOTA:  Estos pasos también sirven para instalar Whatsapp en tu iPod Touch. 1. Si hay un WhatsApp instalado en el iPhone, bórralo y descárgalo de nuevo desd…

ftware gratuito de recuperación de WhatsApp para iPhone ofrece 2 modos de recuperación en cualquier ordenador con Windows, es decir, recuperar los mensajes de texto de WhatsApp, fotos, videos, audios directamente desde iPhone sin copia de seguridad y restaurar los chats de iTunes archivos de copia de seguridad. Con este software puedes ver todos los mensajes de WhatsApp borrados o perdidos antes de la recuperación. Top 2: WhatsApp Recuperación…

Si un día tienes problemas con WhatsApp, ya que es imposible que no hayan problemas, tu puedes acudir al soporte técnico de WhatsApp el cual te ayudará a resolver todos tus problemas, pero si quieres hacerlo tú mismo y no es ningún problema, sino algo que quieres agregar o cambiar, lo puedes hacer con total facilidad, como por ejemplo podrás crear grupos en WhatsApp, Utilizar WhatsApp con Wi-Fi, entrar a WhatsApp sin que tus contactos sepan o co…

p shadow. Está aplicación nos permite poder leer los mensajes que nos han enviado, sin la necesidad que aparezca cuando fue la última vez que abrimos nuestro WhatsApp. Esto lo hace debido que desactiva todas las conexiones de internet y al momento de cerrarla, se vuelven a activar como si no hubiera sucedido nada. ¿Cómo descargar el WhatsApp shadow? WhatsApp Shadow APK o en su versión para Android market, tan solo es necesario instalarla y una ve…