como instalar whatsapp en mi samsung chat357 duos

Publicidad:


. Enlaces patrocinados: ¿Cómo instalar Whatsapp en el PC? NOTA: Para instalar Whatsapp en nuestro ordenador, tendremos que utilizar un número de móvil que no se esté usando actualmente (Whatsapp no permite usar el mismo número en más de un dispositivo). 1-Descarga el emulador de Android para Windows “Android SDK” desde http://developer.android.com/sdk/index.html e instálalo. 2. Una vez tienes instalado el emulador en el ordenador, esc…

oceder a descargar el whatsapp.sis a la PC para luego transferirlo, buscar la ruta y proceder a instalar la app. WhatsApp JAVA: Existe una versión no oficial del WhatsApp JAVA que es compatible con teléfonos JAVA J2ME (JAVA 2 Micro Edition) para hacer uso de la misma debemos descargar el WhatsApp JAVA a nuestra computadora para luego conectar nuestro dispositivo con la PC, transferir el archivo “WhatsApp.jar” y, buscando la ruta en do…

pp . archivo ipa: · En el equipo Mac, abra el Finder y vaya a Inicio > Música > iTunes > iTunes Media > Aplicaciones Móviles > WhatsApp . ipa · El de Windows , vaya a C > Usuarios > nombre de usuario > Mi música > i Tunes > iTunes Media > Aplicaciones Móviles > WhatsApp . ipad · Arrastre el WhatsApp . ipa al escritorio. · IFunbox ahora abierta y haga clic en Instalar aplicación. · Aquí usted vería el WhatsApp a…

s tus amigos. Cabe señalar que la compatibilidad de smartphones es algo que debe verificarse con anterioridad y con esto debemos mencionar que existe una gran gama de equipos compatibles con esta excelente aplicación. Por eso mismo traemos una guía de instalación de whatsApp totalmente gratis. Primero que todo es necesario dirigirnos al mercado de aplicaciones; llámese Android market, BB store o iTunes store. Cómo descargar e instalar whatsApp g…

Como una de las 10 mejores aplicaciones de chat en los teléfonos inteligentes, WhatsApp Messenger ha afectado a más de 200 millones de usuarios. Puedes estar disfrutando de charlas con su familia, amigos mediante el envío o la recepción de conversaciones animadas e interesantes, mientras que al mismo tiempo puedes sufrir la pérdida de datos del WhatsApp en tu iPhone. La siguiente lista es de las mejores aplicaciones de WhatsApp para extraer y r…