como instalar whatsapp a un celular comun

Publicidad:

Patrocinadores:

a dispositivos Android) directamente desde el sitio (Descargar .APK) Desde Google Play: Abrir el icono de la Play Store y buscar desde el recuadro de búsqueda “WhatsApp Messenger” o desde categorías > comunicacion > whatsapp (en Ingles category > communication). Enlace directo para descargar WhatsApp desde la Play Store. Si es la primera vez que lo instalamos debemos verificar el numero telefónico para que se active la versi…

jailbreak. Necesitas lo siguiente: · Un ordenador – Mac o Windows, con cualquiera lo harías · Descargar iFunbox aplicación para tu Mac o PC Windows desde i-funbox.com · Un iPhone – si usted no tiene uno, pedir prestado a alguien que usted conoce. Alerta: que serían necesarios para eliminar el WhatsApp en él, si está instalado ya. · Y, por supuesto, el iPad o el iPod que desea tener WhatsApp sucesivamente. Pasos para instalar WhatsApp…

Si te has decidido por descargar whatsApp gratis; es entonces que debes tomar en cuenta que está aplicación es considerada como una de las más importantes además que la gran cantidad de los usuarios que tienen un Smartphone la utilizan. Por lo que podrás estar en contacto con todos tus amigos. Cabe señalar que la compatibilidad de smartphones es algo que debe verificarse con anterioridad y con esto debemos mencionar que existe una gran gama de e…

one incluyendo mensajes de WhatsApp. También puede ayudar a restaurar los datos de copia de seguridad. Top 6: iCloud El uso de la copia de seguridad de iCloud guardará sus chats de WhatsApp y medios de comunicación a su cuenta de iCloud. Puedes hacer una copia de seguridad manual de los chats en cualquier momento en Configuración WhatsApp> Chat Configuración> Chat de copia de seguridad y pulse “copia de seguridad ahora”….

WhatsApp es uno de los programas de mensajería más importantes que podemos encontrar para los smartphones. Sin embargo, ¿qué sucede con aquellos que tienen un iPod touch?, ¿sabías que puedes tener whatsApp en iPod touch?, entonces presta atención. WhatsApp para iPod touch es una de las aplicaciones más descargadas y es que cualquiera que tenga este aparato, podrá llevar está aplicación en cualquier lugar. Tutorial para descargar e instalar what…



El sitio no oficial Descargar WhatsApp Para no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca WhatsApp.com.