como instalar wechat en mi celular android

Publicidad:

Patrocinadores:

cargar la app WhatsApp.apk a la computadora para luego transferirla al dispositivo (con el cable USB o bluetooth), proceder a su ejecución y posterior instalación. Enlace Descargar WhatsApp.apk Desde el teléfono celular, ingresamos a la aplicación Google Play, en el recuadro de búsqueda ingresar WhatsApp Messenger. Otra ruta de búsqueda categorías -> comunicación -> gratis -> WhatsApp Messenger. Echo esto pulsamos sobre el botón instalar…

Cómo se sabe whatsApp es un programa que millones de Smartphones tienen instalado, esto debido que se convierte en una gran opción para poder estar en contacto con todos nuestros amigos. Se debe resaltar que hoy en día podemos encontrar diversas maneras de descargar whatsApp; debido que muchos usuarios buscan la manera de tener tablets Android con whatsApp esto debido que es algo que se puso de moda y aunque se cree que esto es imposible, debemo…

de la descarga en Google Play, pueden hacerlo directamente desde otros servidores. En el caso de los smartphones que contengan Android 1.0 o incluso Android 2.0 no tendrán la disponibilidad de esta aplicación. Por eso mismo dejamos las versiones del sistema operativo de Android compatibles con WhatsApp: Android 2.2 Froyo Android 2.3 Gingerbread Android 3.0 Honeycomb Android 4.0 Ice Cream Sandwich Android 4.1 – 4.2 – 4.3 Jelly Bean…

En este mundo tan globalizado que tenemos hoy en día, es necesario estar comunicados, por esta razón WhatsApp a nacido para satisfacer las necesidades que tienen las personas para comunicarse, descargar WhatsApp para Android está disponible para que lo utilices en todos los Smartphone con sistema operativo Android. WhatsApp es una aplicación con la que podrás mandar SMS gratuitos, hacer llamadas a otros usuarios, todo esto te ayudará a ahorrar…

Inicialmente esta función no estaba disponible para los usuarios WhatsApp, sin embargo una reciente actualización ya ha agregado esta funcionalidad. En ambos casos solo tenemos que mantener pulsado el icono del micrófono para comenzar a grabar un audio que después podemos enviar a nuestro contactos. Fondo personalizado. En ambas aplicaciones también ha similitud con respecto a la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla. En el caso de WhatsApp…



El sitio no oficial Descargar WhatsApp Para no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca WhatsApp.com.