como instalar wasap en mi telefono lg kp570

Publicidad:


oceder a descargar el whatsapp.sis a la PC para luego transferirlo, buscar la ruta y proceder a instalar la app. WhatsApp JAVA: Existe una versión no oficial del WhatsApp JAVA que es compatible con teléfonos JAVA J2ME (JAVA 2 Micro Edition) para hacer uso de la misma debemos descargar el WhatsApp JAVA a nuestra computadora para luego conectar nuestro dispositivo con la PC, transferir el archivo “WhatsApp.jar” y, buscando la ruta en do…

alar Whatsapp en sus dispositivos. ¿Cómo instalar Whatsapp en el PC? NOTA: Para instalar Whatsapp en nuestro ordenador, tendremos que utilizar un número de móvil que no se esté usando actualmente (Whatsapp no permite usar el mismo número en más de un dispositivo). 1-Descarga el emulador de Android para Windows “Android SDK” desde http://developer.android.com/sdk/index.html e instálalo. 2. Una vez tienes instalado el emulador en el ordenador, esc…

…s de WhatsApp .APK debido que son formatos compatibles con Android y pueden instalarse de manera externa. Ahora que lo tenemos listo tan sólo nos restará enviarlo a nuestra memoria del teléfono, puede ser la memoria interna o microSD. Después de esto nos restará instalar WhatsApp APK; para esto será necesario desconectar nuestro teléfono de nuestro ordenador y posteriormente buscar la aplicación en la zona de descargas. Encontraremos una opción l…

Para todos aquellos que tienen un Smartphone Nokia, seguramente han tenido una serie de complicaciones al momento de descargar aplicaciones y es que OVI store no contiene todas las aplicaciones que deseamos, debido que no puede compararse con todo lo que nos ofrece Google Play, sin embargo, no deja de ser uno de los equipos más utilizados en la actualidad. Por eso mismo debemos buscar la manera de que todas las aplicaciones se hagan compatibles….

Existen muchas personas que manejan Ubuntu y sería una excelente idea tener WhatsApp en nuestras aplicaciones instaladas, pero resulta que instalar esta aplicación es un poco difícil de que funcione, pero con este tutorial te será muy sencillo para que puedas dejarlo funcional. Por esta razón debemos de tener Ubuntu 12.04, el cual fue probado en este tutorial, seguido de esto vamos a descargar en nuestra PC el emulador de Android para Ubuntu, e…