como descargar wasap para iphone despues de vencido

Publicidad:


Es importante mantener un registro de las conversaciones que se tienen en WhatsApp para poder consultar cualquier información o datos que se hayan compartido en caso de que llegue a surgir algún inconveniente con la aplicación. La cuestión es que el historial con el tiempo ocupa mucho espacio, por lo cual lo más recomendable es hacer una copia de seguridad y guardarla en el PC. Para ello hoy queremos compartir cómo hacer una copia de seguridad d…

Como una de las 10 mejores aplicaciones de chat en los teléfonos inteligentes, WhatsApp Messenger ha afectado a más de 200 millones de usuarios. Puedes estar disfrutando de charlas con su familia, amigos mediante el envío o la recepción de conversaciones animadas e interesantes, mientras que al mismo tiempo puedes sufrir la pérdida de datos del WhatsApp en tu iPhone. La siguiente lista es de las mejores aplicaciones de WhatsApp para extraer y r…

La aplicacion WhatsApp, perteneciente a la categoría de mensajería instantánea gratuita, es compatible con el celular de Apple, el iPhone. Al tratarse de una app multiplataforma nos permite comunicarnos, mediante el envió de SMS gratis, con otros dispositivos que la posean instalada. Requisitos de compatibilidad de WhatsApp para iOS Es necesario contar con alguno de los siguientes dispositivos: iPhone 3 iPhone 3GS iPhone 4G gratis iPhone 4GS i…

Descargar e instalar WhatsApp en nuestro teléfono nos puede ser de plena utilidad en caso de que queramos enviar mensajes sin tener que pagar por ello. Lo cierto es que para instalar el WhatsApp en tu teléfono y hacer uso de todas sus funciones debes simplemente corroborar que sea compatible con tu dispositivo y proceder a su descarga. La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es oficialmente compatible con los sistemas operativos Androi…

Si utilizas WhatsApp en un iPhone 5 y te ha aburrido o no te gusta tener el sonido de notificación actual, te recomendamos que hagas todo lo que te ponemos en este artículo y veras que fácil es hacerlo. Para poder hacer esto, tenemos que tener una herramienta, la cual se llama ifunbox esta aplicación la puedes descargar para ver todas las carpetas dentro de tu iPhone 5. Así podrás tener completo control desde tu PC. Luego de hacer la instala…