como descargar wasap del pc para pasarlo al movil

Enlaces patrocinados:


iOS, Windows Phone, Blackberry y Symbian S40 y S60. WhatsApp para Android: Para descargar WhatsApp para Android debemos tener un teléfono actualizado en una versión igual o superior a la 2.1 Froyo y mas de 11mb libres para su almacenamiento. Luego podemos recurrir a dos opciones para obtenerlo: Descargar el WhatsApp.APK (instalador de la aplicación WhatsApp para dispositivos Android) directamente desde el sitio (Descargar .APK) Desde Google Play…

Si quieren conectarse con todos sus contactos de forma gratuita mediante mensajes instantáneos, no hay mejor elección que descargar Whatsapp para Nokia C3 y aprovechar todos los beneficios que nos ofrecen dentro del móvil. El modelo Nokia C3 tiene algunas características interesantes de observar, además de que se lo utiliza por lo general como un teléfono para negocios, esto es debido a la comodidad que genera en el usuario, ya sea para escribi…

En esta oportunidad les ofrecemos la posibilidad de descargar WhatsApp para Blackberry Torch 9800, este poderoso Smartphone es uno de los más completos de esta compañía telefónica y es ideal para ser utilizado con una aplicación tan funcional como lo es WhatsApp para Blackberry, con la cual podrán estar conectados de manera sencilla con todos sus amigos sin tener que pagar por cada mensaje. Antes de comenzar a bajar WhatsApp para Blackberry Tor…

ry OS 7.0. Con estos datos podemos ver que este móvil es totalmente compatible y por ende,  no tendrás mayores inconvenientes a la hora de instalar WhatsApp en el Blackberry curve 9360, de todos modos, si aún te quedan dudas al respecto, en el siguiente enlace podrás encontrar el link de descarga junto con un completo tutorial que te enseñará cómo descargar e instalar WhatsApp de manera exitosa. Enlace: Descargar WhatsApp para Blackberry Curve 9…

cterísticas podemos apreciar que el Blackberry Curve 8900 es compatible para ser utilizado con WhatsApp, así que podemos proceder a instalar la aplicación en el teléfono. Para comenzar la descargar simplemente deben dirigirse al enlace que les proporcionaremos a continuación, allí encontraran también un completo tutorial que les explicará paso a paso como descargar WhatsApp para Blackberry de manera sencilla. Enlace: Descargar WhatsApp para Black…