como darme de alta en wechat

Publicidad:


Aunque WhatsApp tiene un claro dominio en el segmento de las aplicaciones de mensajería, obviamente no es la única opción que se encuentra disponible para los usuarios móviles. Si hablamos de competidores directos, WeChat representa sin duda una de las aplicaciones que se pueden equiparar en cuestión de cantidad de usuarios, así como en funciones y características. Por ello, hemos decido hablar un poco acerca de todo lo que nos ofrecen cada uno…

El servicio de mensajería que cambio el paradigma de la comunicación instantánea fue WhatsApp. No obstante, le han salido nuevas versiones en otras marcas tal como LINE y WeChat. La primera de estas ya tiene más de 200 millones de usuarios, 50 de ellos conseguidos en tan solo 2 meses según datos de una compañía asiática. Line se creó con la finalidad de rivalizar con WhatsApp y negarle su monopolio. Y hasta ahora lo está consiguiendo. En un tiem…

En los momentos donde nos encontramos aburridos con nuestro teléfono móvil, no tenemos que hacer y ya nada parece divertirnos, seguramente nos puede salvar haber puesto a descargar WhatsApp en el HTC Windows Phone 8X para enviar mensajes a todos sus contactos para ver cual de ellos está desocupado para hablar un momento, también sirve para emergencias tener mensajes de texto disponibles y gratis. En el smartphone HTC Windows Phone 8X se encuent…

Obtener el whatsApp gratis para el Nokia Lumia 710 es altamente útil en caso de que diariamente enviamos mensajes de texto a amigos o familiares y busquemos una forma de evitar gastar saldo. Al utilizar el servicio de mensajería instantánea de la aplicacion whatsApp podemos comunicarnos mediante SMS de manera gratuita. El Nokia Lumia 710 es un teléfono de la serie Lumia que fue adquirido por muchas personas. Para quienes buscan la forma de apre…

í vamos a enumerar algunas excelentes alternativas gratuitas para seguir enviando y recibiendo mensajes de tus contactos mediante las plataformas IOS, Android, Blackberry, Windows Phone, Nokia y Bada. Viber, KakaoTalk, Line y WeChat (muy popular en China) funcionan de manera similar a Whatsapp. Debes ingresar tu número telefónico y luego de una serie de verificaciones, la app reconocerá automáticamente a tus contactos que utilicen el mismo servic…