como creo una cuenta de wechat

Enlaces patrocinados:


Aunque WhatsApp tiene un claro dominio en el segmento de las aplicaciones de mensajería, obviamente no es la única opción que se encuentra disponible para los usuarios móviles. Si hablamos de competidores directos, WeChat representa sin duda una de las aplicaciones que se pueden equiparar en cuestión de cantidad de usuarios, así como en funciones y características. Por ello, hemos decido hablar un poco acerca de todo lo que nos ofrecen cada uno…

¿Te avisaron que tú cuenta de whatsApp fue desactivada?, entonces seguramente quedaste sorprendido con esto y es que aunque no lo creas este problema puede ser algo demasiado común ante la serie de herramientas que nos brinda está aplicación. Por lo que muchos usuarios pueden abusar y como se sabe, siempre existen términos y condiciones. ¿Por qué tengo mi cuenta desactivada en whatsApp?, esto suele pasar por rompes los términos de condiciones y…

Considerado como una de las aplicaciones para enviar mensajes gratis; whatsApp es el programa con mayor número de usuarios registrados en todo el mundo. Se debe decir que existen diferentes opciones al momento de descargar whatsApp y es que nos ofrece mantenernos en contacto con nuestros amigos de una manera rápida además de segura. Sin embargo llega el momento en que quizás sea necesario eliminar cuenta en whatsApp, esto es algo muy sencillo y…

Whatsapp es un servicio de mensajería instantánea simple, con un montón de características dentro de ella, incluyendo compartir fotos, videos, audio y mucho más. Es el segundo material popular en mundo de la tecnología que llega a más gente en un corto período de tiempo. Facebook ocupa el primer lugar en el mundo de la tecnología mientras que Whatsapp  se puede utilizar en los teléfonos inteligentes y las pestañas era lo que hacía que ocupara el…

Esta es la era de la tecnología omnipresente y muchos de nosotros nos hemos vuelto tan pendientes de nuestras laptops, smarphones, PC, gadgets. Al punto en que nos cuesta recordar cómo era no tenerlas y como nos desempeñábamos en nuestra vida cotidiana cuando no disponíamos de tantos aparatos que nos organizan y acomodan tanto nuestro día a día. Seguramente entenderías a que me refiero si eres uno de esos usuarios patológicos (como yo) de Facebo…