como creo mi cuenta de wechat en mi ipod

Publicidad:


Aunque WhatsApp tiene un claro dominio en el segmento de las aplicaciones de mensajería, obviamente no es la única opción que se encuentra disponible para los usuarios móviles. Si hablamos de competidores directos, WeChat representa sin duda una de las aplicaciones que se pueden equiparar en cuestión de cantidad de usuarios, así como en funciones y características. Por ello, hemos decido hablar un poco acerca de todo lo que nos ofrecen cada uno…

¿Te avisaron que tú cuenta de whatsApp fue desactivada?, entonces seguramente quedaste sorprendido con esto y es que aunque no lo creas este problema puede ser algo demasiado común ante la serie de herramientas que nos brinda está aplicación. Por lo que muchos usuarios pueden abusar y como se sabe, siempre existen términos y condiciones. ¿Por qué tengo mi cuenta desactivada en whatsApp?, esto suele pasar por rompes los términos de condiciones y…

WhatsApp es uno de los programas de mensajería más importantes que podemos encontrar para los smartphones. Sin embargo, ¿qué sucede con aquellos que tienen un iPod touch?, ¿sabías que puedes tener whatsApp en iPod touch?, entonces presta atención. WhatsApp para iPod touch es una de las aplicaciones más descargadas y es que cualquiera que tenga este aparato, podrá llevar está aplicación en cualquier lugar. Tutorial para descargar e instalar what…

WhatsApp es la última aplicación de mensajería de la era actual en tecnología. ¿El único incoveniente? No es para ser utilizado en el iPad o el iPod Touch. Sin embargo, no es imposible tener WhatsApp. Aquí está cómo instalar WhatsApp en el iPad y el iPod Touch sin jailbreak. Necesitas lo siguiente: · Un ordenador – Mac o Windows, con cualquiera lo harías · Descargar iFunbox aplicación para tu Mac o PC Windows desde i-funbox.com · Un iPhone…

WhatsApp se convierte en una aplicación necesaria para llevar a cualquier lugar, debido que nos permite estar en contacto con todos nuestros amigos y lo mejor de todo que con tan solo tener una conexión a internet será totalmente gratis. ¿Tienes un iPod Touch?, entonces también puedes llevar WhatsApp gratis para poder estar en contacto con todos. Cabe señalar que aunque no es considerado un Smartphone, también podremos utilizarlo. Por lo que pro…