como configurar wechat para video llamada

Enlaces patrocinados:


Aunque Whatsapp nos da la posibilidad de sacar videos con nuestro teléfono y a la vez enviarlos por medio de su chat a otros contactos, esto no pasa siempre, y cuando el video es demasiado grande, comienzan los problemas… Enlaces patrocinados: Whatsapp no nos dejará enviar videos demasiado grandes.   Debes tener en cuenta que, en algunos momentos puede que te deje enviar un video de 30 segundos y en otros momentos no te deje envi…

Aunque WhatsApp tiene un claro dominio en el segmento de las aplicaciones de mensajería, obviamente no es la única opción que se encuentra disponible para los usuarios móviles. Si hablamos de competidores directos, WeChat representa sin duda una de las aplicaciones que se pueden equiparar en cuestión de cantidad de usuarios, así como en funciones y características. Por ello, hemos decido hablar un poco acerca de todo lo que nos ofrecen cada uno…

rado nuestro equipo. Hay casos que han tardado hasta una hora para poder recibir este mensaje. Si después de este lapso no hemos recibido ningún mensaje por parte de whatsApp; es entonces que se podrá seleccionar la opción de llamada para registrar whatsApp. Podemos observar que se encuentra el botón de “Solicitar llamada”, es entonces que procederemos a presionarlo. Sin embargo antes debemos desactivar cualquier aplicación que sea un emulador de…

El sistema de Whatsapp es un éxito en mensajería instantánea en usuarios que dispongan de esta aplicación, se basa en la trasferencia de datos, ya sean esto mensajes de texto, de voz, fotografías o videos de forma libre e ilimitada. Cada vez que recibimos archivos adjuntos en un mensaje de Whatsapp veremos cómo estos archivos quedan guardados automáticamente en la memoria de nuestro dispositivo móvil Android, sin la opción de elegir que imágenes…

Sin duda WhatsApp ha innovado la manera de comunicarnos con los demás, pero eso es mala noticia para las telefonías, ya que esta aplicación nos ayudará a ahorrar mucho dinero en nuestra cuenta de teléfono, ya que podremos comunicarnos de manera gratuita con esta aplicación, en forma de mensajería y también hacer llamadas como que si fuera de una llamada convencional, pero esta llamada es realizada por medio de conexión de Internet. Esto no se p…