como cambiar sonido waashap del movil lumia 520

Suscripción móvil:

Publicidad:


Patrocinadores:

tu PC. Luego de hacer la instalación de ifunbox, tenemos que conectar con el cable de fábrica o cualquier cable que sea compatible con tu iPhone 5 a nuestra PC, para poder entrar a ver o modificar nuestros archivos del terminal móvil.  Abrimos ifunbox y en la pestaña ifunbox Classic, luego presionamos el botón que dice user aplications, buscamos la carpeta de WhatsApp la cual es la aplicación a la que cambiaremos el sonido, dentro de ella enco…

…l whatsApp en los teléfonos Nokia Asha Nokia Lumia 800 Nokia Lumia 710 Nokia Lumia 900 Nokia Lumia 610 NFC Nokia Lumia 820 Nokia Lumia 920 Nokia Lumia 510 Nokia Lumia 620 Nokia Lumia 505 Nokia Lumia 720 Nokia Lumia 520 Cualquier problema que tengan para entender las instrucciones o en caso de tener algún error en el proceso de instalación añadan un comentario para recibir ayuda y poder solucionarlo. El whatsApp es una aplicacion esencial para a…

En Windows Phone, Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas y por eso miles de personas quieren saber cómo deben cambiar su foto de perfil, ya que es más que sabido que la foto de perfil es la carta de presentación de las personas. El problema es que Whastapp para Windows Phone no cuenta con una interfaz tan bonita ni tan rápida como para los demás sistemas operativos, pero esto lo compensa con la funcionalidad. Cómo cambiar la foto de Wha…

Todos los que tienen un Nokia Lumia cuentan con diferentes aplicaciones que hacen aprovechar al máximo este Smartphone. Un punto para resaltar es que al ser un equipo Windows Phone se han aumentado las aplicaciones compatibles. En el caso de WhatsApp para Nokia Lumia, se puede descargar de diferentes maneras y es que lo mejor de todo es que diferenciándolo de otros equipos Nokia, estos son más estables además que la aplicación correrá más rápido…

…serie Lumia que fue adquirido por muchas personas. Para quienes buscan la forma de aprender como instalar el whatsApp en su Nokia Lumia 710 esta es la guiá que deben seguir. Abrir desde el teléfono móvil la aplicacion del market o tienda de Microsoft Buscar escribiendo en el recuadro la palabra “WhatsApp Messenger“ Seleccionar el primer resultado y proceder a su instalación. Echo esto, configuramos todo lo necesario en nuestro perfi…