como bajar whatsapp desde la computadora y despues pasarlo al celular

Publicidad:


iOS, Windows Phone, Blackberry y Symbian S40 y S60. WhatsApp para Android: Para descargar WhatsApp para Android debemos tener un teléfono actualizado en una versión igual o superior a la 2.1 Froyo y mas de 11mb libres para su almacenamiento. Luego podemos recurrir a dos opciones para obtenerlo: Descargar el WhatsApp.APK (instalador de la aplicación WhatsApp para dispositivos Android) directamente desde el sitio (Descargar .APK) Desde Google Play…

descarga procedes a su instalación.   ¿Cómo instalar Whatsapp en mi Smartphone? Si lo que buscamos es instalar la app WhatsApp en nuestro smartphone 1. Entra desde tu teléfono móvil a http://whatsapp.com y descarga desde allí la aplicación. Solo hay que seguir las instrucciones de la pantalla para instalarlo dependiendo nuestro sistema operativo (Blackberry, Android, iOS, Symbian S40 – S60, Windows Phone). 2. Descarga desde www.whatsap…

Como una de las 10 mejores aplicaciones de chat en los teléfonos inteligentes, WhatsApp Messenger ha afectado a más de 200 millones de usuarios. Puedes estar disfrutando de charlas con su familia, amigos mediante el envío o la recepción de conversaciones animadas e interesantes, mientras que al mismo tiempo puedes sufrir la pérdida de datos del WhatsApp en tu iPhone. La siguiente lista es de las mejores aplicaciones de WhatsApp para extraer y r…

veras que podrás tener WhatsApp en tu PC y también te podrás comunicar con tus contactos en la comodidad de tu escritorio. Si un día tienes problemas con WhatsApp, ya que es imposible que no hayan problemas, tu puedes acudir al soporte técnico de WhatsApp el cual te ayudará a resolver todos tus problemas, pero si quieres hacerlo tú mismo y no es ningún problema, sino algo que quieres agregar o cambiar, lo puedes hacer con total facilidad, como p…

Es importante mantener un registro de las conversaciones que se tienen en WhatsApp para poder consultar cualquier información o datos que se hayan compartido en caso de que llegue a surgir algún inconveniente con la aplicación. La cuestión es que el historial con el tiempo ocupa mucho espacio, por lo cual lo más recomendable es hacer una copia de seguridad y guardarla en el PC. Para ello hoy queremos compartir cómo hacer una copia de seguridad d…