como activar la video llamada en mi cel blackberry de wechat

Enlaces patrocinados:


WhatsApp para BlackBerry es una excelente idea, desde que apareció esta aplicación, ha salido para casi todos los sistemas operativos más usados en todo el mundo, WhatsApp podrás comunicarte con todos tus amigos y familiares donde sea que estén, no importando las barreras, esto ha revolucionado las comunicaciones. Enlaces patrocinados: Este es un duro golpe para todas las telefonías, ya que WhatsApp ayuda a quitar los costos de llamad…

El WhatsApp para teléfonos Blackberry es una de las tantas aplicaciones que no debe faltar en nuestro celular. Permitiéndonos mandar mensajes de texto (SMS) gratis a amigos o familiares y pudiendo recibir archivos multimedia como imágenes, videos o hasta notas de voz se convierte en una aplicacion de mensajería instantánea infaltable. Con una extrema facilidad en su uso nos permite enviar SMS gratis a otros dispositivos en los cuales esta instal…

La aplicacion WhatsApp para Blackberry no puede faltar en ningún teléfono en el cual sea compatible. Dado que Blackberry es una gran marca en lo que respecta a la telefonía móvil hay 100 % de compatibilidad con sus dispositivos, a continuación podemos conocer cuales son los Blackberry compatibles con WhatsApp y, dando clic sobre cada uno, conocer las instrucciones para su instalación. WhatsApp para Blackberry Bold 9000 WhatsApp para Blackberry…

BlackBerry cuenta con diversos modelos ideales a nuestras necesidades; uno de los más populares es sin lugar a dudas BlackBerry Curve, este equipo es considerado como uno de los equipos clásicos por parte de esta marca, además que su desempeño es algo realmente bueno. Por eso mismo es necesario buscar WhatsApp para BlackBerry Curve, esto nos ayudará para estar en contacto con todos nuestros amigos además de enviar archivos de cualquier tipo a cu…

Aunque Whatsapp nos da la posibilidad de sacar videos con nuestro teléfono y a la vez enviarlos por medio de su chat a otros contactos, esto no pasa siempre, y cuando el video es demasiado grande, comienzan los problemas… Whatsapp no nos dejará enviar videos demasiado grandes.   Debes tener en cuenta que, en algunos momentos puede que te deje enviar un video de 30 segundos y en otros momentos no te deje enviar uno de 10 y esto va acorde con…