codigo para desbloquear whatsapp en iphone

Publicidad:


modelo de móvil), y desde ahí pasas el archivo a tu teléfono mediante el uso de un cable USB o bluetooth  y sigues las instrucciones de la pantalla con las que no deberías tener problemas.   ¿Cómo instalar Whatsapp en un iPhone? 1. Ve a la App Store o iTunes de iPhone y busca “WhatsApp” . 2. Pulsa en “Download Now”. 3. Introduce tu contraseña de iPhone. 4. Ya tienes WhatsApp en tu iPhone. Enlace directo a WhatsApp para iOS   ¿Cómo ins…

Como una de las 10 mejores aplicaciones de chat en los teléfonos inteligentes, WhatsApp Messenger ha afectado a más de 200 millones de usuarios. Puedes estar disfrutando de charlas con su familia, amigos mediante el envío o la recepción de conversaciones animadas e interesantes, mientras que al mismo tiempo puedes sufrir la pérdida de datos del WhatsApp en tu iPhone. La siguiente lista es de las mejores aplicaciones de WhatsApp para extraer y r…

fónico para que se active la versión de prueba por un año. En caso de que lo hayas verificado en otro teléfono simplemente deberás saltear este paso. WhatsApp para iOS: La mejor opción para instalar el WhatsApp en un teléfono iPhone es mediante la tienda iTunes en la que gestionamos todos los juegos y  las aplicaciones descargadas a nuestros dispositivos iOS. Si cumplimos con el requisito de que nuestra versión de iOS debe ser igual o mas actual…

historial con el tiempo ocupa mucho espacio, por lo cual lo más recomendable es hacer una copia de seguridad y guardarla en el PC. Para ello hoy queremos compartir cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp en el PC desde iPhone, utilizando las aplicaciones iPhone Backup Extractor y WhatsApp Xtract. Lo primero que debemos hacer es conectar el iPhone al ordenador y a continuación acceder a iTunes y después crear una copia de seguridad en el di…

Si has estado utilizando WhatsApp en tu iPhone por un tiempo debes saber que guarda las imágenes y videos de auto-descarga en el rollo de la cámara. Esta particular característica particular puede llegar a ser un poco incómoda porque estorba la Lista de Cámara y, a veces contiene algunas fotos realmente desagradables en WhatsApp que terminan siendo totalmente públicas para cualquier persona que esté navegando a través de su álbum de fotos de iPh…